¿Quién ganará?

Charles Oliveira pone a sus fans a escoger rival: ¿Conor McGregor o Justin Gaethje?

Charles Oliveira se siente listo de pelear con cualquier peleador que la gente quiera.
UFC
lunes, 3 de enero de 2022 · 15:55

Conor McGregor y Justin Gaethje se pelean el derecho para poder pelear por el título que tiene en sus manos Charles Oliveira y al parecer quienes escogerán al rival del brasileño serán los propios aficionados a las artes marciales mixtas.  

El sudamericano sigue en el disfrute de ser campeón mundial de UFC. La última victoria sobre Dustin Poirier revitalizó su carrera dentro de los octágonos. Charles Oliveira no sólo ganó el pasado 11 de diciembre en UFC 269, sino que metió un mataleón a una de las grandes estrellas de la historia del joven deporte.  

Si bien la empresa de Dana White había puesto a Justin Gaethje como el posible retador al título de peso ligero, al final del día Conor McGregor está al acecho de su regreso y el nombre del irlandés sería suficiente para presionar a que sea considerado a la faja del brasileño. 

De todos modos la polémica sigue en pie en la industria entre los integrantes de la compañía más famosa de artes marciales mixtas, sobre todo porque Conor McGregor tendría cierta prioridad a pesar de perder en dos ocasiones justo con Dustin Poirier durante el 2021. En este sentido, al cuestionar a Dana White, el empresario confirmó que el irlandés tiene más puntos que el resto porque siempre confió en la promotora. 

Así, Charles Oliveira tiene el dilema de escoger rival, razón por la cual colocó una pregunta en redes sociales para pasarle la responsabilidad a sus aficionados: “Vamos a empezar el año con esta encuesta, ¿a quién les gustaría ver pelear conmigo?”.  

El problema es que el campeón, Charles Oliveira, quiere pelear en la primera parte del 2022, con lo cual si escoge al irlandés tendrá que esperar a que esté recuperado de la rotura de tibia que lo dejó fuera en su combate con Dustin Poirier y además surgiría la guerra con Justin Gaethje que ya se sentía retador oficial.  

Comentarios