Nada ni nadie lo detiene

Conor McGregor podría ser sancionado por dopaje? El ex campeón levanta sospechas por su físico

Luego del terrible declive en su carrera, el peleador irlandés logró una trasformación física bastante asombrosa, algo que ha llamado mucho la atención de varios especialistas.
UFC
miércoles, 5 de enero de 2022 · 18:46

Durante el 2021, la carrera de Conor McGregor estuvo en declive, pues no logró derrotar al peleador de ascendencia francesa Dustin Poirier, pues en su primer combate, el irlandés no tuvo ninguna oportunidad ante Dustin. Luego de caer, su orgullo fue mucho más grande y volvió a retarlo a un segundo enfrentamiento.

Por desgracia, “The Notorious” no volvió a tener suerte, pero en esta ocasión, tuvo una terrible lesión que le rompió la pierna y lo dejó fuera de toda posibilidad para concluir la pelea. Ante esta situación, el ex campeón irlandés cerró el año con múltiples fracasos y quiere volver en este 2022 como un verdadero campeón.

Aunque muchos pensaran que la carrera de McGregor está acabada, no quiso darle gusto a sus detractores y se puso a entrenar arduamente para recuperar el nivel que lo llevó a la cima en sus años gloriosos dentro de la UFC, algo que hizo que su físico se transformara impresionantemente.

Conor McGregor levanta sospechas por su impactante cambio físico

A pesar de que muchos de sus fanáticos quedaron asombrados por el impresionante cambio físico que mostró en sus redes sociales el ex campeón de la UFC, todo parece indicar que la USADA no confía mucho en Conor y buscarán hacerle una visita muy pronto para realizarle una prueba de dopaje.

El motivo es precisamente para descartar que el peleador haya consumido alguna sustancia que le haya ayudado a elevar de esa forma su físico, pues en caso de que resulte positivo, desafortunadamente la pelea que todos quieren ver ante Charles Oliveira, no podría llegar a realizarse en el 2022, incluso, puede que no logre a darse en otra ocasión.

J.P

Comentarios