El próximo reto

Dustin Poirier IGNORA a Conor McGregor y prefiere pelear con Nate Díaz

Dustin Poirier quiere pasar página a Conor McGregor y el siguiente reto sería Nate Díaz.
UFC
lunes, 14 de febrero de 2022 · 13:32

Nate Díaz no logra superar su derrota doble por el intento de conseguir un título mundial en UFC. Aún así, el peleador de artes marciales mixtas está en la búsqueda de una nueva oportunidad y el escalón indicado sería una victoria sobre Nate Díaz; acto que significa ignorar a Conor McGregor para el futuro cercano. 

El peleador estadounidense estuvo durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC 271, ahí explicó ante los medios de comunicación asistentes que entre sus planes no se encuentra una contienda con el irlandés Conor McGregor, la cual sería una cuarta entrega de una de las rivalidades más intensas en la compañía de Dana White.  

Los amagues entre Nate Díaz y Dustin Poirier

No es la primera vez que existen amagues entre Nate Díaz y Dustin Poirier, pero ahora el ex contendiente al título de la empresa más popular de artes marciales mixtas busca asegurar el contrato de la batalla para este próximo verano.  

"Creo que hay una buena posibilidad de que suceda (la pelea contra Nate Díaz). Creo que el verano es probablemente un buen objetivo si tuviera que poner uno en un calendario, pero no estoy seguro, pero tengo un buen presentimiento de que va a suceder. No estoy seguro si me quedaré en las 170 libras, pero esta pelea tiene sentido", indicó el especialista en el deporte de contacto.  

Con 33 años en la cuenta, Dustin Poirier tiene un récord envidiable de 27 victorias y siete derrotas, sólo que dos de ellas fueron cuando buscaba el fajín de peso ligero de UFC ante el ruso Khabib Nurmagomedov y el brasileño Charles Oliveira, razón por la cual, en caso de querer una nueva oportunidad tendrá que sumar todavía más puntos si quiere la oportunidad en la promotora de Dana White.  

"Solo quiero estar en peleas que signifiquen algo para mí. Nate es un tipo al que crecí viendo pelear, lo respeto a él y a su hermano, creo que será divertido para los fanáticos. Es el tipo de peleas de las que quiero ser parte", comentó el posible retador del veterano que podría tener su última función en la jaula durante este 2022. 

 

¿Cuáles son los planes de Dustin Poirer?

 

En la misma rueda de prensa, Dustin Poirier aprovechó para mencionar que no tiene ninguna intención de estar en el octágono con Colby Covington y con Conor McGregor. Y ni siquiera estaría de acuerdo por el pago que esté sobre la mesa, pues tiene muy claro que su siguiente reto debe ser un cinturón de UFC.  

"Conor McGregor y yo tenemos una historia. Probablemente no vuelva a pelear con Conor McGregor. Realmente no quiero volver a pelear con Conor. La única razón por la que lo haría es por dinero. Pero para mí, esa puerta está cerrada"; finalizó el peleador que busca la redención. 

 

 

Comentarios