A la lona

Jamahal Hill manda a dormir con impresionante nocaut a Johnny Walker en UFC Vegas 48

Jamahal Hill vence con creces a Johnny Walker bajo el marco de UFC Vegas 48.
UFC
domingo, 20 de febrero de 2022 · 11:59

Jamahal Hill mandó a dormir a Johnny Walker para alzar la mano de la victoria durante la pelea estelar de UFC Vegas 48 cuando apenas estaba el primer round con un nocaut impresionante y así establecerse entre los peleadores a mirar en su división. 

Desde el inicio de la contienda, UFC Vegas 48 prometía con su pelea estelar y ninguno de los dos peleadores defraudó, aunque el saldo a favor se lo lleva Jamahal Hill que no dejó dudas del por qué es un mejor peleador que su contrincante. La intensidad en UFC Fight Night no se hizo esperar en la Ciudad del Pecado, pese a que Johnny Walker intentó mantener a raya a su rival para tratar de no recibir un contacto directo, pero al final la estrategia no funcionó.  

Cabe resaltar que Jamahal Hill venía de hacer lo mismo ante Jimmy Crute con un nocaut a los 48 segundos de contienda, razón por la cual parece que será peligrosa esa racha para quien guste enfrentarlo en el futuro y quizá por eso Jhonny Walker decidió mantenerse a raya.  

En una desbandada, el ganador de la noche se fue directo al rostro del contrincante con un golpe seco en la mandíbula en el que ni siquiera caía al suelo y ya iba noqueado Jhonny Walker porque ni siquiera metió las manos al caer de espaldas en el octágono en una de las escenas más fuertes de este inicio de año en la compañía de Dana White. 

Esta es la cuarta victoria por la vía del nocaut de Jamahal Hill en presentaciones del APEX de Las Vegas en UFC. En la lista de la vía rápida se encuentran: Alexander Poppeck, Ovincen Saint Preux, Jimmy Crute. 

Mientras que en la batalla de aderezo, previa al combate estelar, Kyle Daukaus sometió a Jamie Pickett para alzar las palmas en UFC. En peleas anteriores Parker Porter acabó por decisión unánime de los jueces a Baudit y antes Jim Miller también noqueó a Motta cuando apenas iba el primer episodio, en una pelea que prosiguió a la de Joaquin Buckley que en una decisión dividida capturó la victoria sobre Alhassan. 

Esto sólo es el inicio de las épicas peleas que nos esperan en la empresa de Dana White que como es una tradición, los combates comienzan a mejorar conforme pasa el año calendario. A Jamahal Hill ahora le queda ver cuál es su siguiente rival en una carrera que va en ascenso tras sus diez victorias y una derrota como profesional en las artes marciales mixtas. 

 

Comentarios