Está cerca la pelea

Las declaraciones inesperadas de Conor McGregor sobre un posible combate con Jake Paul

Conor McGregor no le cierra la puerta a una batalla contra el youtuber, Jake Paul.
UFC
lunes, 28 de febrero de 2022 · 15:27

Conor McGregor está listo para regresar a los octágonos luego de una fuerte lesión durante el final de la trilogía contra Dustin Poirier y mientras anuncia el día que volverá a los entrenamientos de las artes marciales mixtas también deja abierta la posibilidad de un combate con el youtuber, Jake Paul.  

El peleador histórico de UFC acabó el 2021 como el deportista mejor pagado del mundo de acuerdo con el último recuento de la Revista Forbes, pero fuera de los millones de dólares obtenidos en las cuentas de banco, el futuro del deportista está en duda por la rotura de tibia en una de sus piernas cuando recibía el castigo de parte de Dustin Poirier que significó el boleto a la contienda por el título mundial ante el brasileño, Charles Oliveira. 

En su regreso a los medios de comunicación, Conor McGregor fue cuestionario por el periódico local The Mirror sobre qué piensa de Jake Paul, el creador de contenido digital que incursionó en el boxeo y que tiene en el horizonte un posible arribo en la jaula de las artes marciales mixtas, razón por la cual el ex campeón del mundo de UFC criticó las bajas ventas que tuvo el youtuber. 

"No vi la pelea de Woodley. Solo hizo un par de miles de compras. Lo vi en línea", contestó el irlandés mientras respondía a la posibilidad de enfrentar a Jake Paul: "Quién sabe. Nunca digas nunca".

Jake Paul busca un contrincante luego de colocar uno de los mejores nocauts del boxeo al meterle un derechazo a Tyron Woodley que lo dejó noqueado cuando ni siquiera tocaba la lona. Mientras que el caso de Conor McGregor es más complicado, pues pese a que publicó imágenes con entrenamientos en una sola pierna, la realidad es que el la preparación física de alto nivel no sucederá hasta abril para regresar en julio, según palabras para SecondOut

"Abril… dijeron que volvería a entrenar, a retorcerme y dar vueltas. Tengo que tomarlo día a día. Me gustaría volver en la Semana Internacional de la Lucha. Físicamente, me siento fuerte, me siento enérgico. Siempre estoy ansioso por pelear, así que lo tomaré día a día y sucederá", explicó Conor McGregor ante otro medio de comunicación.  

Con 33 años en la cuenta, 22 victorias y seis derrotas de las cuales tres vienen en sus últimas cuatro contiendas, la redención es lo único que busca el también empresario en uno de los deportes de contacto más peligrosos que existen y en el que es más fácil caer en el retiro, así que quizá una pelea de puente con el hermano de Logan Paul no luce tan lejos con dos de los personajes más llamativos en la industria estadounidense.  

 

Comentarios