Prefiere el deporte

Conor McGregor planea dejar las bebidas alcohólicas con tal de regresar a UFC

Conor McGregor necesita una mejor recuperación para regresar a las grandes peleas de UFC.
UFC
martes, 1 de marzo de 2022 · 12:34

Conor McGregor está de regreso en las redes sociales y en los medios de comunicación y pese a que todavía le falta tiempo para recuperarse de su lesión en la tibia, el peleador de UFC explicó que necesita dejar las bebidas alcohólicas. 

De acuerdo con palabras dadas para Severe MMA, The Notorious Man está convencido que las distracciones fuera de la jaula le pueden jugar un mal papel en su intento de recuperar el nivel físico que tenía hace unos años cuando era campeón de la compañía de Dana White, así que uno de sus primeros retos es dejar de beber. 

"Me aislaré, me alejaré del pub, me mantendré alejado de mi Forged Irish Stout, mi delicioso y suave whisky irlandés Proper 12 y me dedicaré a mi oficio al 100 por ciento. Será una vez que despeje la pierna y tenga esa sensación cuando pateo un cuerpo, retrocedo y retrocedo, entonces podré medir el tiempo (para volver)", declaró Conor McGregor

El peleador irlandés tuvo que abandonar el deporte tras la lesión sufrida ante Dustin Poirier, durante la función de UFC 264 en julio del 2021. Los reportes médicos no daban buen pronóstico, sobre todo porque es una de las fracturas que deja a muchos deportistas en el retiro, pero al parecer el peleador de artes marciales mixtas tendría como meta regresar en abril a los entrenamientos. 

"No tengo prisa, sé que hay mucha gente apoyándome, quiero hacerlo bien y eso es lo que vamos a hacer", indicó Conor McGregor sobre su regreso a la jaula de UFC. 

Cabe recordar que el ex campeón mundial es el atleta mejor pagado del mundo y busca repetir el mismo logro en 2022, aunque su lesión tendrá que mejorar sí es que quiere seguir en el intercambio de golpes en la compañía de Dana White en la que poco a poco pierde terreno ante otras estrellas de la MMA. No obstante, el trabajo mental parece ser tan importante con el físico para Conor McGregor.  

“Lo estoy tomando día a día, no hay prisa. Estoy en un gran lugar mentalmente. Físicamente, me siento fuerte, me siento enérgico. Siempre estoy ansioso por pelear, así que lo tomaré día a día y sucederá", finalizó el irlandés que tiene planeado tener un combate en julio de este año, todavía ante un rival por definir y que tendrá que tener un buen cartel si es que quiere una nueva oportunidad al título que por ahora pertenece a Charles Oliveira. 

 

Más de

Comentarios