Ya quiere ponerse las pilas

¿Cuándo volverá a pelear Conor McGregor en la UFC en este 2022?

El peleador más afamado de la empresa más grande de artes marciales mixtas quiere ir tras otro logro en su carrera y ya hay fecha para conseguirlo.
UFC
martes, 1 de marzo de 2022 · 19:49

Uno de los momentos más difíciles dentro de la carrera de la máxima estrella de la UFC, Conor McGregor, se dio en el mes de julio del 2021 cuando al momento de enfrentarse en una épica revancha con el peleador de ascendencia francesa Dustin Poirier se fracturara el tobillo y terminara por perder una vez más sobre los octágonos.

Dicha situación lejos de golpe anímico que representó para su vida, lo puso fuera de la órbita de la máxima categoría de las artes marciales mixtas, pues requeriría de varios meses para poder recuperarse al cien por ciento y así estar de vuelta una vez más para intentar volver a la cima del deporte de máximo contacto.

Por otro lado, McGregor, aunque tuviera esta lesión, el irlandés no se quedó sentado en su sofá y se puso como objetivo entrenar fuertemente en el gimnasio para mantener su físico en excelente forma y así recuperar la mejor versión de él, aquella que lo hizo ser campeón en dos diferentes categorías y mantenía como el monarca absoluto entre todas las categorías.

Esta es la fecha en la que estará de vuelta Conor McGregor

Recientemente, Conor “The Notorious” McGregor le reveló a un importante medio de artes marciales mixtas que se encuentra entusiasmado por volver muy pronto y reveló cuando pretende estar de regreso para el deleite de todos sus fanáticos. Por otro lado, el ex campeón mundial también pidió respeto, ya que debido a su gran trayectoria no se trata de un peleador cualquiera.

“Quiero estar de regreso en el mes de abril, me encantaría ir tras el título, quiero volver a sentir el cinturón. Veremos qué pasa con el peso también, yo me siento en perfecto estado, pero veremos qué pasa con el paso de los días. Me van a tener que respetar. Yo podría golpear a todos a finales de abril. Mi primer combate es muy probable que sea por un campeonato”.

J.P

Comentarios