Sábado de UFC

UFC Fight Night: Santos vs. Ankalaev: horario y dónde ver TRANSMISIÓN EN VIVO de la pelea de MMA

Este sábado se llevará a cabo dentro del APEX la pelea entre Thiago Santos vs. Magomed Ankalaev, quienes buscan abrirse camino en los pesos semicompletos.
UFC
jueves, 10 de marzo de 2022 · 19:43

Este sábado 12 marzo las artes marciales mixtas estarán de regreso en una edición más dentro del UFC Apex de Las Vegas, Nevada. En dicha pelea los peleadores Thiago Santos y Magomed Ankalaev se medirán a un combate sin precedentes pactado en 5 asaltos dentro de la división de los pesos semicompletos.

Por parte de Thiago Santos (22-9), quien actualmente está en la posición número 5 dentro del ranking oficial de la UFC, cuenta ya con 37 años y viene de consagrarse de una increíble victoria ante el peleador Johnny Walker el pasado mes de octubre de 2021. El brasileño quiere poner toda su experiencia sobre el octágono y así vencer al peleador ruso.

En el caso de Magomed Ankalaev (16-1), se encuentra en la posición número 6 del ranking oficial de la UFC. Llega a esta pela también con una reciente victoria ante Volkan Oezdemir, quien lo venció el pasado mes de octubre y que quiere seguir avanzando a sus 29 años de edad para poder conseguir una oportunidad al título ante Glover Teixeira.

Cómo y dónde ver la pelea entre Thiago Santos vs Magomed Ankalaev

Este emocionante enfrentamiento entre Thiago Santos vs. Magomed Ankalaev podrá ser visto a través de ESPN + en los Estados Unidos; en el caso de México podrá ser visto a través de Fox Sports y el resto de la Latinoamérica podrá ser visto a través de ESPN y STAR +.

Horario de transmisión (pelea estelar)

Estados Unidos: 7:00 p.m. ET / 4:00 p.m. PT

Argentina: 21:00 p.m.

Chile: 21:00 p.m.

Bolivia: 20:00 p.m.

Colombia: 19:00 p.m.

México: 18:00 p.m.

J.P

Comentarios