No se anda con rodeos

Kamaru Usman asegura que si Jake Paul le paga 100 millones de dólares le patea el trasero cuando sea

El actual libra por libra de la UFC declaró que, si el youtuber Logan Paul está dispuesto a pagarle 100 millones de dólares, el podría hacer un hueco en su agenda y pelear con él la próxima semana si es que lo desea.
UFC
viernes, 11 de marzo de 2022 · 02:25

En la actualidad, dentro del mundo de las artes marciales mixtas, el mejor libra por libra es sin duda Kamaru Usman, quien reina dentro de la división de los pesos wélter y que no hay algún peleador hasta el momento que pueda acabar con él, pues lleva ya 18 peleas al hilo en donde se ha mantenido invicto. Ante esta situación, recientemente en el programa “Club Shay Shay” conducido por el ex deportista Shannon Sharpe, le preguntó si está dispuesto a poner su racha invicta en juego ante Jake Paul o Logal Paul y el nigeriano le respondió que si Jake Paul le pone un cheque de 100 millones de dólares lo haría sin dudarlo.

“Absolutamente pelearía con alguno de ellos, estos muchachos están haciendo mucho ruido, eso es algo muy bueno con los youtubers, tienen a las nuevas generaciones en la que todos los niños están al pendiente de ellos, pero no equivalen en dólares”, expresó en un inicio el monarca de artes marciales mixtas.

Jake Paul solo se la pasa diciendo los números que están haciendo, puedes sumar cada pelea que Jake Paul ha tenido y el dinero que ha generado en sus pay-per-view, y esos números no son más de lo que hice en mi última pelea. Pueden decir lo que quieran, pero si quiere pelar conmigo, que escriba un cheque por 100 millones de dólares y estaré allí para patearle el trasero la próxima semana”, sentenció el nigeriano.

Kamaru Usman sueña con pelear con Canelo Álvarez

Además de pensar en hacer grandes negocios con alguno de los hermanos Paul, Kamaru Usman tiene otro objetivo en mente, quizá el más grande en su carrera, pues tiene como objetivo poder enfrentar en un futuro cercano al actual mejor libra por libra del boxeo, Saúl “Canelo” Álvarez, quien también señaló que no cierra la posibilidad a que se de este enfrentamiento en algún momento.

“Esta pelea sería la más grande en la historia de los deportes de combate. Y eso puede ser posible si tenemos al promotor más grande dentro de los deportes de combate, Dana White. Respeto mucho a Canelo, es un gran campeón, es el mejor libra por libra. Tengo que mostrarle todo mi respeto, pero también espero que el me muestre el mismo respeto por igual”.

J.P

Comentarios