Anécdota curiosa

Conor McGregor narra la vez que Vladimir Putin creyó que podía ser evenenado con su whiskey

Conor McGregor fue cuestionado sobre lo qué vivió durante su encuentro con Vladimir Putin.
UFC
domingo, 13 de marzo de 2022 · 13:16

Conor McGregor es quizá la estrella más conocida de UFC en todo el mundo y gracias a la fama que lo envuelve estuvo cerca de Vladimir Putin, aunque el encuentro no fue el más afortunado de todos. 

El irlandés está cada vez más cerca de regresar a los octágonos, pues durante las últimas semanas explicó ante los medios de comunicación que estaba en su etapa final de su recuperación tras la lesión que sufrió en la tibia en su combate frente a Dustin Poirier en UFC 264. 

En este sentido, Conor McGregor está de vuelta por lo menos en las cámaras, razón por la cual el périodico local The Irish Mirror aprovechó la oportunidad de cuestionarlo sobre lo qué piensa de la invasión de Rusia a territorio ucraniano, sobre todo porque en el pasado tuvo un encuentro con Vladimir Putin, presidente del país más grande del mundo. 

Hay que recordar que Conor McGregor fue parte de los invitados especiales del gobierno ruso para la Copa del Mundo de 2018 que terminó por ganar la selección de Francia. El encuentro con Vladimir Putin fue inevitable y hasta hay una fotografía en la que la estrella de la MMA y el presidente de Rusia aparecen uno al lado del otro. 

Como cortesía, el ex campeón mundial intentó regalarle una botella de su whiskey al mandatario, pero el cuerpo de seguridad hizo un movimiento inesperado para el peleador que acabó por elogiar en ese momento a Vladimir Putin, sin saber lo qué pasaría cuatro años después con el ingreso de tropas rusas a Ucrania

“El detalle de seguridad del presidente Putin es insuperable, como estoy seguro de que sabes, no te metas con Vladimir. Entonces, le regalé la botella y se la di a su equipo de seguridad. Tuvieron que sacar el líquido de la botella para asegurarse de que fuera seguro y que tal vez no estuviera envenenado o algo así, y luego se lo regalaron a Vladimir Putin”, explicó Conor McGregor

Desde el pasado 24 de febrero, el ejército de Rusia traspasó la frontera con Ucrania en un hecho que es rechazado por gran parte de la comunidad internacional por la política de guerra que puso el líder del Kremlim en Europa. Si bien el conflicto ya lleva más de dos semanas en curso, las negociaciones entre las partes involucradas no parecen llegar a un buen puerto. 

Mientras tanto, Conor McGregor se limitó a hablar más allá del tema, en una decisión en conjunto de parte de UFC en la que sólo la ucraniana, Maryna Moroz es de las pocas en alzar la voz en contra de los ataques de un país extranjero sobre su país. 

 

Comentarios