Información filtrada

Chael Sonnen revela fecha del regreso de Conor McGregor a UFC y estos serían sus rivales

Chael Sonnen no sabe guardar secretos y explicó qué día será el regreso de Conor McGregor a UFC.
UFC
jueves, 17 de marzo de 2022 · 11:18

Conor McGregor ya avisó que está a algunas semanas de regresar a UFC tras una larga recuperación de una lesión que estuvo a punto de mandarlo en el retiro y a pesar de que no existe todavía una fecha y rival confirmado, Chael Sonnen acaba de filtrar información que contestan a estas incógnitas. 

El ex luchador de artes marciales mixtas habló durante un vídeo en internet con Jorge Sedano y el tema principal del segmento fue el regreso de Conor McGregor, razón por la cual Chael Sonnen explicó que la fecha tentativa para ver de nuevo a The Notorious Man es el próximo 3 de julio bajo el marco de la Semana Internacional de la Pelea. 

Y no sólo eso, sino que la leyenda de los octágonos tendría como rival a Nate Díaz, aunque por ahí también se asomó dentro de las posibilidades a Alexander Volkanovski, en un dilema para Conor McGregor entre un título mundial o acabar con una trilogía que medio mundo en UFC espera. 

“Hay muchos rumores sobre la Semana Internacional de la Pelea, que es la primera semana de julio. Un rumor muy fuerte en nuestra industria es que Nate Díaz y Conor McGregor están siendo preparados para eso. No estaba tan convencido. Sé que en un momento, y soy tan bueno como la información que me dan, él [McGregor] podría estar de vuelta en agosto", indicó Chael Sonnen.  

Cabe recalcar que en las últimas semanas reapareció The Notorious Man en varias fotografías en redes sociales durante sus sesiones intensas de entrenamiento, de tal modo que el peleador tratará de consolidar un estado físico al nivel de lo que fue hace unos cuantos años, debido a que en sus últimas cuatro batallas suma tres derrotas y Nate Díaz sería un buen rival para demostrar que está de regreso en UFC.  

“Pero cuando miro a Conor McGregor, y miro esa foto que pesaba 194 libras hace ocho semanas, y ahora veo este video de entrenamiento. Este es un tipo que está trabajando duro, este es un tipo que está empezando a controlar su dieta. Creo que tal vez apunta a un regreso antes de agosto. Tiendo a creer el rumor de Conor vs. Nate parte tres, fin de semana de pelea internacional”, finalizó Chael Sonnen.  

Pero el irlandés no sólo tendría esta propuesta sobre la mesa, ya que Alexander Volkanovski no dudó en retar a The Notorious Man Al argumentar que cuando estuvo en peso pluma acabó invicto; un pretexto suficiente para colocar sobre la mesa su cinturón, de acuerdo con palabras hechas ante James Lynch. 

“Sería un honor y yo vencí a todos los campeones de la división. Tú hablas del tema salarial y todo eso. Al mismo tiempo, hablando en legado, él también está invicto en los pesos plumas. Eso significa algo”, dijo Alexander Volkanovski

 

Comentarios