Va por el mejor libra por libra

Conor McGregor quiere ir tras el cinturón de Kamaru Usman

La superestrella de la UFC, Conor McGregor, no descarta la posibilidad de buscar una pelea con el campeón de los pesos wélter Kamaru Usman.
UFC
sábado, 19 de marzo de 2022 · 13:57

Luego de que la superestrella de la UFC, Conor McGregor se viera opacado ante Dustin Poirier por una terrible fractura, el excampeón irlandés tiene todas las intenciones de recuperar su reputación e ir tras el considerado mejor libra por libra de las artes marciales mixtas, Kamaru Usman, quien ostenta el título de los pesos wélter.

Fue precisamente en una entrevista que le concedió a The MacLife donde el considerado mejor peleador de todos los tiempos aseguró que dentro de su lista de principales objetivos está el poder enfrentar al peleador nigeriano y, ante esta posibilidad, se encuentra entrenando arduamente para su regreso.

“Creo que pelearé contra Usman por el cinturón wélter. Es lo que me gustaría en estos momentos. Sé que logré cosas en los ligeros, pero actualmente me encuentro más grande. Grande, fuerte y sobre todo saludable. Tengo toda la energía. Estoy regresando de una horrible lesión y no pretendo desgastarme. Me siento con mucha confianza ante Usman, un peleador con estilo ortodoxo y que no logra finalizaciones. ¿Qué puede hacer? Yo no veo ningún peligro en él”.

Conor McGregor hace una buena estrategia al querer pelear con Kamaru Usman

Conor McGregor sabe que la mejor opción para su regreso es sin duda Kamaru Usman, pues si quiere volver a posicionarse como el mejor, tiene que vencer al mejor, es por eso que, aunque también están las opciones de poder enfrentarse a Charles Oliveira o Justin Gaethje, sabe que el nigeriano está por encima de todos.

En caso de que Conor McGregor lograra vencer a Kamaru Usman, de inmediato pondría su nombre en todo lo alto y su fortuna empezaría a crecer como la espuma, pues si en la actualidad, a pesar de que no pasa por un buen momento sigue siendo el más rentable, el ser campeón de nueva cuenta, haría que sus cheques tengan más ceros de los que uno puede imaginar.

J.P

 

Comentarios