Se dieron con todo

Jorge Masvidal y Colby Covington arman pelea callejera en Miami

Todo parece indicar que su pelea dentro del octágono se quedó corta, pues ambos peleadores enfrascaron una épica batalla dentro de un restaurante en Miami.
UFC
martes, 22 de marzo de 2022 · 17:58

Jorge Masvidal y Colby Covington son los “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin de la UFC, pues luego de tener una gran amistad, terminaron teniendo una rivalidad demasiado fuerte la cual llevaron más allá de los octágonos, pues según varios informes aseguran que ambos peleadores tuvieron una fuerte riña dentro de un restaurante de Miami.

Y es que cabe señalar que los dos peleadores fueron los estelares de la función del evento de la UFC 272, en la cual, Colby Covington logró pasar por encima de Masvidal el pasado 5 de marzo en el majestuoso recinto del T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

Ante esta derrota, las cosas no se quedaron así, pues este 21 de marzo, los peleadores expertos en artes marciales mixtas se volvieron a ver las caras dentro de un restaurante y en lugar de llevar las cosas en paz, se enfrascaron en una épica pelea a puño limpio donde se dieron con todo. Este combate fue presenciado por varias personas y la policía tuvo que intervenir para ponerle fin.

Jorge Masvidal le pide a Colby Covington que muestre la cara para que todos vean como quedó

Luego de que se diera este fuerte enfrentamiento dentro de un restaurante en Miami, Jorge Masvidal le mandó un fuerte mensaje a Colby Covington para que muestre el rostro y así vean todos como quedó luego de conocer sus puños en la pelea callejera que ambos tuvieron y que se volvió una de las más épicas de los últimos tiempos.

En dicho mensaje, Masvidal asegura que, al ser de Dade Country, las cosas en su barrio se resuelven a golpes y que a pesar de que Covington se llevó la pelea sobre el octágono, él se la llevó dentro del bar en Miami, por lo que solo será cuestión de esperar que estos dos peleadores vuelvan anunciar otro mega evento dentro de la UFC.

J.P

 

Comentarios