No aprende

Conor McGregor fue arrestado debido a un delito grave que se le acusa

Una vez más el excampeón de la UFC está dando mucho de qué hablar y en esta ocasión no son cosas para nada positivas, pues hace unos momentos se reveló que fue detenido por la policía de Dublín.
UFC
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 19:48

La estrella más importante de la UFC, Conor McGregor, ha vuelto a dar de qué hablar ya que hace unos momentos se confirmó que el excampeón fue arrestado debido a que cometió un delito grave en la ciudad de Dublín, en Irlanda. Y es que a pesar de que sea una superestrella, el país europeo no perdona ningún abuso y esto le ha traído grandes consecuencias.

El delito por el cual fue llevado a prisión ha sido por conducir en exceso de velocidad su increíble Bentley Continental GT, el cual está valorado en aproximadamente $17.000 euros. Cabe señalar que no es la primera vez que Conor McGregor tiene un problema con la ley a la hora de conducir, pues suma ya 18 arrestos debido a la forma en que el ex bicampeón de la UFC conduce en su natal Irlanda.

Poco tiempo después de ser arrestado, “The Notorious” fue puesto en libertad gracias al pago que realizó como fianza, pero eso no lo librará del todo ante la ley, pues en el mes de abril tendrá que presentarse ante el tribunal de Dublín para comparecer sobre su caso y terminar pagando otra fianza cerca a los 5 mil euros para no terminar encerrado en la cárcel durante seis meses.

Conor McGregor quiere pelear ante Kamaru Usman

Antes de que el nombre de Conor McGregor volviera a ser tendencia debido a los problemas legales que ahora enfrenta, el peleador irlandés se encuentra entrenando exhaustivamente para poder regresar lo más pronto posible a los octágonos de la UFC, pues hace unos días reveló que tiene todas las intenciones de ir tras su tercer campeonato y no lo haría ante cualquiera.

Y es que en la mira tendría al actual mejor libra por libra de la UFC, Kamaru Usman, quien ostenta el título de la división de los pesos wélter. Ante esta situación, Conor McGregor sueña con poder pelear ante él y Dana White ya analiza esta posibilidad que podría confirmarse más pronto de lo que se cree.

J.P

Comentarios