Quiere llevarlo a Hollywood

Vida de Conor McGregor podría llegar a la pantalla grande y Jared Leto sería quien lo interprete

El afamado actor ha mostrado bastante interés en poder interpretar al considerado mejor peleador de todos los tiempos de la UFC y puede ser que muy pronto se de la noticia oficial de este hecho.
UFC
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 18:50

No hay persona que sea amante de la UFC que no reconozca que el afamado excampeón Conor McGregor es sin duda el peleador más famoso que ha existido dentro de las artes marciales mixtas y que gracias a ello, el actor Jared Leto estaría buscando interpretarlo en una película donde harían crecer a la UFC aún más.

Y es que según el actor que le da vida a ‘Morbius’, el peleador irlandés es inevitable que pase desapercibida su vida si se quiere tocar a fondo en una película como la UFC ha logrado convertirse en lo que es hoy en día, por lo que Jared Leto cree que tiene las características necesarias para hacer realidad este sueño que lo tiene bastante emocionado.

Aunque, por otro lado, el actor señaló que muy probablemente la diferencia de edades pueda ser un factor crucial para que al final no consiga llegar a interpretarlo, pero tiene las esperanzas que la tecnología pueda hacer su trabajo y logre ayudar un poco en su caracterización.

Conor McGregor le responde a Jared Leto y lo invita a hablar con él

Luego de que se diera a conocer la noticia de los deseos que tiene Jared Leto en interpretar al afamado excampeón de la UFC, Conor McGregor, el irlandés de inmediato no perdió el tiempo y salió a responderle al actor en donde lo invitó a ir hasta su casa para que puedan platicar sobre este tema y así logren hacer algo bastante grande al respecto.

A pesar de que es un simple proyecto en mente por el momento, es muy probable que se lleve a cabo y gracias al talento que tiene Jared Leto a la hora de realizar cualquier personaje, sus fanáticos no tienen la menor duda de que logrará hacer que Conor McGregor brille una vez más.

J.P

Comentarios