Sábado de UFC

Covington vs Masvidal: horario y dónde ver TRANSMISIÓN EN VIVO de la pela de MMA

La pelea entre Colby Covington y Jorge Masvidal se llevará a cabo en el majestuoso recinto del T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.
UFC
jueves, 3 de marzo de 2022 · 19:38

Una de las peleas más esperadas dentro de la UFC está a punto de llevarse a cabo y tendrá como protagonistas a los peleadores Colby Covington y el retador Jorge Masvidal, quienes este sábado 5 de marzo se subirán al octágono en el majestuoso recinto del T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

Por parte del número 1 del ranking de los pesos welter, tiene como objetivo volver a conseguir la oportunidad de aspirar al título de nueva cuenta, pues a pesar de que ha sido vencido en dos ocasiones por el actual campeón de la división, Kamuru Usman, Colby no se desanima e intentará escalar de nueva cuenta para volver a enfrentarlo.

En el caso de Masvidal, se encuentra de vuelta para demostrar que aún está en condiciones de acabar con los peces gordos y recordarles a todos sus detractores que es dueño del récord del nocaut más rápido dentro de la UFC y que en su lista de víctimas se encuentras nombres como los de Darren Till, Ben Askren y Nate Diaz.

Cómo y dónde ver la pelea de Colby Covington y Jorge Masvidal

Dicha pelea que se llevará a cabo este sábado 5 de marzo en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, y podrá ser vista aquí en México bajo la transmisión de Fox Sports y UFC Fight Pass. En el caso de los Estados Unidos, será transmitido por ESPN + y UFC Fight Pass.

Horario de transmisión

Los Ángeles (Estados Unidos): 15:00 horas

Argentina: 22:00 horas

Chile: 22:00 horas

Uruguay: 22:00 horas

México:  17:00 horas

J.P

Comentarios