Le dio con todo a The King

Colby Covington arremete contra Lebron James y sus fanáticos quieren que lo arrastre a la UFC

Parece que al especialista en artes marciales mixtas no se cansará de atacar a la estrella de la NBA.
UFC
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 17:33

Parece que la estrella de la UFC, Colby Covington no olvida los diferentes problemas que tuvo en el pasado con el legendario jugador de la NBA, LeBron James, pues una vez más, el especialista en artes marciales mixtas decidió arremeter en contra del basquetbolista y así calentar el ambiente entre ambos.

Y es que cabe señalar que las diferencias entre Colby Covington y LeBron James iniciaron en el año de 2020 cuando el contendiente al título de los pesos welter estaba a favor de la presidencia de Donald Trump y la estrella de la NBA estaba en contra de su mandato y lo que estaba haciendo con los militares.

Dicha acción de inmediato incendió la furia de Covington, quien lo tacho de “cobarde” por dirigirse de esa manera ante los héroes nacionales y lo reto a meterse al octágono de la UFC con él para darle una buena lección, pero, obviamente LeBron no quiso caer en provocaciones y decidió no seguirle el juego al peleador.

Colby Covington se burla de LeBron James al acusarlo de incongruente con los policías

Cuando todo parecía que las cosas entre LeBron James y Colby Covington habían quedado sepultadas ya, el número 1 del ranking de los pesos welter volvió a arremeter en contra de “The King” en el podcast ‘Full Send’, pues luego de que el basquetbolista decidiera criticar a la policía de Estados Unidos, el peleador no le perdonó este hecho.

Y es que para Colby Covington, la estrella de Los Ángeles Lakers dice puras estupideces sobre temas que no le competen e incluso, asegura que no puede criticar a la policía cuando él mismo usa sus servicios para proteger a su familia, por lo que entonces sería incongruente que los ataque cuando necesita de ellos.

J.P

Comentarios