Lejos el cuarto capítulo

Brandon Moreno ATACA a Deiveson Figueiredo por evadirlo al buscar peleas más sencillas en UFC

Brandon Moreno insiste en la tetralogía frente a Deiveson Figueiredo
UFC
jueves, 31 de marzo de 2022 · 11:15

Brandon Moreno insiste en estar listo para firmar de una vez la cuarta pelea frente a Deiveson Figueiredo, pero acusa a que el brasileño es el que pone trabas con el objetivo de buscar combates más sencillos en UFC

La tetralogía del par de estrellas latinoamericanas sin duda alguna es uno de los aperitivos más esperados por parte de los aficionados de las artes marciales mixtas, a tal grado que los rumores indicaban que UFC tenía planes de tener esta función bajo el marco de la Semana Internacional de la Pelea en el mes de julio. 

Pero quien no lo tendría claro es el propio Deiveson Figueiredo, campeón mundial de peso mosca, ya que hace unos días advirtió que sólo le daría la oportunidad al mexicano si éste vence a Alexandre Pantoja, debido a que tiene dos batallas perdidas y no tendría el derecho al título hasta que venza a dicho rival. 

Mientras tanto, el brasileño indicó que antes de Brandon Moreno quiere en la jaula a Kai Kara-France, oponente que viene de acabar con el invicto de Askar Askarov en la última función de UFC celebrada en Columbus. 

Dichas palabras de Deiveson Figueiredo no gustaron para nada a Brandon Moreno, quien durante una entrevista para ESPN explicó que tuvo pláticas con los altos mandos de la empresa de Dana White, los cuales le dijeron que no se preocupara porque tendría una pelea al título, pero conforme pasa el tiempo se da cuenta que su oponente huye de una contienda. 

En caso de que se dé la cuarta pelea, al fin los aficionados de la MMA verían el desempate de una rivalidad que acabó en empate por la vía de los puntos y que en la revancha ganó Brandon Moreno con una de las imágenes más emotivas de UFC tras el llanto que soltó al sostener el cinturón, gusto que le duró poco debido a que en el tercer episodio, Deiveson Figueiredo recuperó el trono por un estilo más ofensivo que el del peleador azteca para dejar el marcador con una victoria para cada uno. 

Pero las palabras del mexicano no terminaron ahí, ya que comentó en la plática que cuando a él se le ofreció trilogía aceptó de inmediato pese a tener el título en sus manos y tener el derecho de buscar el retador que quisiera. De hecho, hasta reveló que buscó a Alexandre Pantoja, sin embargo una lesión alejó al retador. 

Después de que se encarriló con las palabras, Brandon Moreno no dejó de decir que si Deiveson Figueiredo busca a Kai Kara-France es porque le resulta más sencillo mantener el cinturón y hacer algo de dinero.  

 

Comentarios