Se faltan el respeto

Los insultos polémicos que Jorge Masvidal y Colby Covington se dijeron en UFC

Jorge Masvidal y Colby Covington siguen con su odio pese a la batalla en UFC 272.
UFC
martes, 8 de marzo de 2022 · 14:51

Jorge Masvidal y Colby Covington siguen con su odio personal que nació a partir de una amistad entre las estrellas de UFC y que en teoría habría acabado con su reciente pelea en la que perdió el de raíces cubanas. 

El dominio del estadounidense de 34 años fue superior a lo largo y ancho del octágono para así sacar la victoria por decisión unánime en el pasado evento de UFC 272 de este 5 de marzo, la cual fue catalogada como la pelea de la noche. 

Pero tras los estragos ocurridos en la jaula, MMA News reveló todo lo que los peleadores de artes marciales mixtas se dijeron cuando estaban en el epicentro del recinto en una serie de insultos polémicos que causaron sensación en redes sociales por la cantidad de improperios que se lanzaron uno al otro.  

"Solo estaba diciéndole: ‘Sigues siendo una perra’. Mierdas así. Ni siquiera sé lo qué dijo, hermano. Pero sé lo qué yo le estaba diciendo: ‘Eres una perra. Te atraparé’”, explicó Jorge Masvidal ante los cuestionamientos del medio de comunicación.  

Por ahora Colby Covington tendría como próximo objetivo el buscar una velada con Dustin Poirier para así reducir las posibilidades de los candidatos al título y quedarse en el borde de una nueva oportunidad a capturar el título.  

"Le estaba diciendo: ‘Sí, todavía soy tu papá. Tú sabes quién es tu papá. Soy el rey de Miami, así que toma esta patada como una pequeña perra. Me alegro de que hayas salido y te hayas llevado esta patada de culo’”, señaló Colby Covington para hacer replica de las palabras hechas por su ex compañero de gimnasio.  

La derrota de parte del peleador de UFC fue culpa a que Jorge Masvidal tuviese que arribar con su contrincante con una guardia abierta que permitió varios golpes de poder sobre su cuerpo y a pesar de querer mantener la distancia con algunas patadas, el cubano no consolidó el triunfo porque no logró mandar al contrario a la lona de forma correcta.  

Si bien, el cubano podría continuar en UFC, Jorge Masvidal está en sus últimos años como profesional con un récord que busca mejorar porque suma 36 victorias y 16 derrotas con tres caídas al hilo que de no ganar una vez más pondría en peligro su trabajo en UFC. Mientras que Colby Covington necesita coleccionar puntos para poder vencer a Kamaru Usman, del cual viene de perder el anterior 6 de noviembre del 2021.  

 

Comentarios