Pelea de veteranos

Rafael Dos Anjos busca coronar su carrera en UFC ante Conor McGregor: "Sería mucho dinero"

Rafael Dos Anjos sabe que hay un buen negocio si pelea con Conor McGregor.
UFC
martes, 8 de marzo de 2022 · 11:21

Conor McGregor está a unas semanas de regresar a los octágonos de UFC y uno de los primeros en retarlo es Rafael Dos Anjos en lo que sería darle curso a una pelea que desde 2016 parecía estar en la congeladora. 

“Han pasado tantos años en este juego. No quiero pelear con nombres que no me interesan, que no me empujan a ir al gimnasio. Tengo 37 años y he peleado con casi todos en dos divisiones”, manifestó Rafael Dos Anjos.

Tampoco hay que olvidar que esto es un reto entre dos peleadores que llevan un tiempo considerable lejos de la jaula, así que la pelea de redención podría suceder antes de siquiera pensar en los títulos de nueva cuenta para los veteranos. 

“Parece que Islam (Makhachev) va a luchar contra Beneil Dariush. Tuvo la oportunidad de pelear conmigo esta noche y no lo hizo. Con 170 libras, tomé esa pelea. Ellos no lo hicieron. No sé. Parece que Conor regresará en verano. Eso podría ser bueno. Una pelea por el título ya está programada. Ya veremos, hombre. Pueden pasar muchas cosas”, explicó Rafael Dos Anjos durante una entrevista con MMA Junkie. 

El peleador de artes marciales mixtas viene de un par de victorias en su carrera. La última ante Renato Moicano en el pasado evento de UFC 272 en este fin de semana que lo trajo de nuevo a los reflectores de la empresa de Dana White, razón por lo cual siente que todavía hay tiempo para demostrar de lo qué está hecho y qué mejor que ante Conor McGregor

“Solo quiero estar activo. Quiero estar entrenando. Necesito buenos nombres. He estado en este juego durante tantos años y luché contra todos en dos divisiones. Necesito nombres que me den ganas de ir al gimnasio y entrenar duro para ello. Eso es lo que yo quiero”, explicó Rafael Dos Anjos

El deportista brasileño tiene el sueño de tener en sus manos a Conor McGregor, el cual también está ansioso de tener una nueva victoria luego de registrar tres derrotas en sus cuatro batallas desde 2018. Además de venir de una fuerte lesión en la tibia que lo mandó a una recuperación lenta de casi un año. 

“Creo que en el momento en que vivimos ahora, esa pelea tendría mucho sentido. Yo estaba en una ausencia de 16 meses. Conor se rompió la pierna y creo que regresará en el verano. La división está un poco loca en este momento y creo que esa pelea tendría mucho sentido. Esa sería una pelea de mucho dinero”, finalizó el ex campeón mundial de peso ligero sobre el reto a Conor McGregor.

 

Comentarios