Ya es un hecho

Charles Oliveira defenderá su título ante Justin Gaethje en el majestuoso evento de la UFC 274

El actual campeón de la UFC de los pesos ligeros está listo para regresar de nueva cuenta sobre el octágono y lo hará ante un rival que amenaza con acabarlo.
UFC
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 15:23

Una vez más el mundo de las artes marciales mixtas de la UFC presenciará una de las peleas más esperadas de los últimos tiempos, pues de nueva cuenta el campeón de los pesos ligeros Charles Oliveira estará de regreso para defender su título ante el número 1 del ranking, Justin Gaethje.

El peleador brasileño, quien logró arrebatarle el título a Michael Chandler, tiene todas las intenciones de seguir ampliando su dominio dentro de las 155 libras e intentará acabar con el peleador estadounidense, así como lo hizo ante Dustin Poirier, quien no pudo con la habilidad de estrangulamiento de “Do Bronx”.

Por otro lado, Justin Gaethje se ha ganado a pulso el poder aspirar al título luego de haber salido con la amano arriba en sus últimos 5 enfrentamientos. Logró vencer a peleadores de la talla de Donald Cerrone, James Vick, Edson Barboza y Tony Ferguson. Además, tuvo la oportunidad de enfrentarse ante el colosal miembro del Salón de la Fama, Khabib Nurmagomedov, y, a pesar de que no pudo vencerlo, le ayudó para mejorar demasiado en su crecimiento como profesional.

Charles Oliveira vs Justin Gaethje se llevará a cabo el próximo 7 de mayo en Phoenix, Arizona

La defensa del título de los pesos ligeros que tendrá que realizar Charles Oliveira ante Justin Gaethje, se llevará a cabo el próximo 7 de mayo en la ciudad de Phoenix, Arizona. Dicho combate será el estelar del evento de la UFC 274, un evento que sin lugar a duda promete ser uno de los mejores del año dentro del mundo de las artes marciales mixtas.

Cabe señalar que Gaethje no la tendrá nada fácil, pues el brasileño trae arrastrando una racha impresionante de 10 victorias al hilo y, además, es el primer peleador en la historia de la empresa norteamericana que logra ganar más peleas con llaves de sumisión, una habilidad que sin duda lo convierte en uno de los peleadores más peligrosos de la actualidad.

J.P

Comentarios