Suena fuerte esta pelea

Chael Sonnen asegura que McGregor volverá en agosto para pelear con Usman

El ex peleador de la UFC aseguró recientemente que es un secreto a voces que Conor McGregor volverá en el mes de agosto para enfrentar al actual mejor libra por libra.
UFC
miércoles, 20 de abril de 2022 · 17:45

Dentro del mundo de la UFC, a pesar de haber pasado por una mala racha, todos los fanáticos están ansiosos de volver a ver a Conor McGregor en acción y todo parece indicar que el excampeón de artes marciales mixtas ya tendría la fecha y el rival definido para su regreso sería Kamaru Usman, pues Chael Sonnen aseguró que este rumor es cada vez más fuerte.

Para el expeleador de MMA, Chael Sonnen, este fuerte rumor llegó hasta sus oídos asegurándole que Conor McGregor estará de regreso en el mes de agosto para pelear con el actual mejor libra por libra de la UFC, Kamaru Usman, ya que tanto el peleador irlandés como su equipo quieren aprovechar su imponente físico para realizar esta pelea en las 170 libras.

Para Sonnen, esta pelea tendría bastante sentido si se analiza el entorno de Kamaru Usman, pues aseguró que, de no ser verdad, no ve por qué no han hecho oficial su pelea ante León ya que no cree que su problema en la mano sea un pretexto para evadir este compromiso, por lo que pone en duda esta situación y a punta más a que el campeón de los pesos wélter enfrente a Conor McGregor.

Chael Sonnen no ve conveniente que Conor McGregor pelee ante otro peleador de pesos wélter

Para Chael Sonnen, las cosas son bastante claras, pues si Dana Whyte tiene las intenciones de regresar a su superestrella dentro de las 170 libras, lo tendría que hacer ante un pez gordo que deje bastantes ganancias económicas y, el único que cumple con los requisitos dentro del top 10 es Kamaru Usman.

Por lo que no cree que otro peleador pueda estar a la altura de Conor McGregor y hacerlo pelear ante un retador de bajo nivel sería un riesgo bastante latente, aunque está esa posibilidad si se quiere incluir al irlandés en esta nueva etapa de su carrera. Solo quedará esperar para que en las próximas semanas este rumor se aclare y se revele si es verdad o no que el peleador más famoso de la UFC estará de regreso para enfrentar al actual mejor libra por libra.

J.P

Comentarios