Sorprendió a más de uno

Este es el sorprendente cambio físico que ha tenido Conor McGregor durante su carrera

Desde el año 2015, Conor McGregor ha logrado transformar su físico de manera asombrosa.
UFC
miércoles, 20 de abril de 2022 · 13:52

Dentro del mundo de las artes marciales mixtas, el nombre de Conor McGregor significa demasiado para la UFC, pues desde su llegada logró llamar demasiado la atención y todos los fanáticos de inmediato lograron ponerlo en la cima de la empresa estadounidense. Además, gracias a su increíble dedicación, el irlandés a tenido sorprendentes cambios físicos a lo largo de estos años.

De hecho, el último de ellos es el que ha tenido luego de sufrir una terrible fractura cuando se encontraba peleando con Dustin Poirier a mediados del 2021. Dicha lesión ocasionó que se retirara durante varios meses y en lugar de guardar reposo, Conor McGregor tomó la decisión de entrenar fuertemente en el gimnasio para conseguir volver más fuerte que nunca.

Y es que luego de caer por segunda vez consecutiva ante el peleador de ascendencia francesa, el orgullo de Conor McGregor lo hizo levantarse una vez más para cerrarle la boca a todos los críticos de su carrera, pues en tan solo unos meses, el excampeón de la UFC logró ganar 15 kilos de puro músculo.

Conor McGregor presume en sus redes sociales su impresionante cambio físico

Luego del arduo trabajo que ha hecho Conor McGregor en los últimos meses, el especialista en artes marciales mixtas quiso presumir su gran trabajo en sus redes sociales y ha demostrado que ninguna lesión será capaz de detenerlo, por lo que sabe a la perfección que su regreso a los octágonos definirá su futuro en la empresa.

En dicha imagen se puede ver a un Conor McGregor del año 2015 bastante delgado y con poca musculatura, sin embargo; en la versión actual de su físico, “The Notorious” luce en su mejor momento y su masa muscular demuestra que está listo para brillar una vez más en la UFC, pues tiene todas las intenciones de volver a ser campeón y todo apunta a que enfrentará a Kamaru Usmán.

J.P

Comentarios