Segunda oportunidad

Dana White revela la fecha del regreso de Conor McGregor a UFC

Dana White no quiere apresurar el retorno de Conor McGregor a UFC
UFC
lunes, 25 de abril de 2022 · 11:23

Conor McGregor cada vez está más cerca de su regreso triunfal a UFC luego de una lesión de tibia que lo mantiene en la congeladora desde hace nueve meses con la expectativa de ver cuál será el nivel del luchador de artes marciales mixtas en los octágonos. 

Tan sólo hace unas cuantas semanas, Conor McGregor comenzó con su primera sesión de sparring tras varios meses en recuperación por una fractura que retira a una gran cantidad de deportistas, pero el irlandés fiel a su estilo de lucha quiere intentar meter más logros en su palmarés pese a qu el dinero no le falta al ser el deportista que más ingresos genera al año en todo el mundo. 

Poco a poco, The Notorious Man sigue con paso tras paso para volver a la promoción de Dana White, mismo que fue cuestionado por los medios de comunicación, en especial The Sun sobre, sobre cuál es su impresión acerca del peleador irlandés y cuándo ve factible de volver a verlo en el intercambio de golpes en UFC.  

Dana White no rehuyó al cuestionamiento, aunque sí comentó que por ahora no podría haber fecha hasta que Conor McGregor reciba el alta médica y por fin sentarse a platicar del futuro del ex campeón mundial.  Aunque al presionarlo, el promotor explicó que si todo va bien en cuanto a la recuperación de la estrella de MMA, entonces es probable verlo de nueva cuenta durante la estación de otoño. 

De acuerdo con las declaraciones del presidente de UFC, por ahora no hay ningún plan y no quiere hacer ningún movimiento hasta que el médico dé el alta al 100 por ciento, mientras reiteraba que no será hasta el otoño pues el irlandés necesita entrenar si quiere volver a la jaula.   

Cabe destacar que en las últimas semanas sonó el rumor fuerte sobre que Conor McGregor estaría en planes de acudir a una cita de campeonato mundial en peso welter ante el nigeriano, Kamaru Usman. Un movimiento que lo dejaría fuera de los pesos ligeros donde el actual dueño del cinturón es el brasileño, Charles Oliveira con quien también se especuló que podría tener la revancha a la faja que perdió a manos de Khalib Nurmagomedov. 

El regreso de The Notorious Man tendrá que ser en grande al cosechar tres derrotas en cuatro contiendas durante los últimos casi tres años, luego de permanecer un par de años fuera de la industria de las artes marciales mixtas,

Comentarios