No hay marcha atrás

Francis Ngannou no pretende continuar en la UFC si no lo dejan pelar con Tyson Fury

El campeón de los pesados de la UFC está consciente que su pelea con el ‘Rey de los gitanos’ sería uno de los mayores aciertos de su carrera.
UFC
miércoles, 27 de abril de 2022 · 19:07

Una de las peleas más esperadas por todos los fanáticos del boxeo y las artes marciales mixtas es sin duda la que pueden protagonizar el campeón de la UFC de alto pesaje Francis Ngannou y Tyson Fury, quien recientemente logró salir con la mano en alto en el recinto del Wembley Arena ante Dillian Whyte en su defensa del cinturón del CMB de los pesos pesados.

Ante esta gran posibilidad que brilla en el firmamento para Francis Ngannou, el peleador de la UFC tiene en claro que actualmente todo lo que ha logrado ganar en su corta trayectoria dentro de la empresa norteamericana no es nada a lo que podría ganar económicamente si llega a enfrentar a Tyson Fury.

Es por ello que el peleador camerunés tiene como objetivo replantearle a Dana Whyte su postura de poder enfrentar a Tyson Fury a finales del 2022 o principios del 2023, pues cabe señalar que el contrato que tiene con la UFC expira precisamente el otro año y, de no dejarlo pelear ante el británico, muy difícilmente Francis Ngannou vuelta a disputar una pelea dentro de la UFC.

Francis Ngannou podría no llegar en su mejor momento ante Tyson Fury

En caso de que todas las cosas se alinearan a favor del peleador de la UFC, Francis Ngannou, muchos expertos afirman que desde este momento ya dan por hecho que Tyson Fury saldría con la mano en alto en su colosal pelea, pues el camerunés llegaría bastante fresco de su recuperación de la lesión de rodilla que sufrió recientemente y esto generaría grandes dudas en su desempeño.

Sea cual sea el resultado, primero se tendrá que dar a conocer si Dana Whyte apoyará o no al camerunés en su proeza de superar la mítica pelea que tuvieron Floyd Mayweather y Conor McGregor en el 2017, pues muchos especialistas apuntan a que esta pelea podría superar en números a aquella exhibición. ¿Podrá Francis Ngannou estar listo para enfrentar al ‘Rey de los Gitanos?

J.P

Comentarios