Nadie se lo esperaba

Conor McGregor ya tiene fecha de regreso y este es el rival que enfrentará en la UFC 278

Después de un largo proceso de recuperación, el excampeón de la UFC ya tiene fecha de regreso para el deleite de todos sus fanáticos.
UFC
sábado, 30 de abril de 2022 · 08:00

A pesar de que hace unas semanas todo parecía indicar que el excampeón de la UFC Conor McGregor estaría planeando su regreso a los octágonos ante el actual mejor libra por libra de MMA Kamaru Usman, recientemente se ha dado a conocer que las cosas han dado un giro de 180° grados, pues el irlandés ya tendría nuevo rival y fecha establecida para enfrentarlo.

Según fuentes del periodista Brent Welwany, Conor McGregor volverá para el evento de la UFC 278 y lo hará ante el expeleador Dennis Silver, el especialista en artes marciales ruso volvería del retiro para enfrentar al irlandés el próximo 10 de septiembre y así realizar una pelea que nadie esperaba.

Cabe señalar que la última pelea que tuvo Dennis Silver dentro de la UFC fue en el año de 2017 ante Bj Penn y el peleador ruso fue quien salió con la mano en alto gracias a la decisión de los jueces. De este modo, son 5 años en lo que el expeleador no ha visto acción dentro de la empresa más importante de MMA en el mundo.

Conor McGregor y Dennis Silver ya tuvieron una colosal pelea en el pasado

A pesar de que muchos no conocen sobre la trayectoria que tuvo Dennis Silver dentro de la UFC, el peleador ruso ya conoce a la perfección a Conor McGregor, pues en el pasado ambos ya tuvieron la oportunidad de enfrentarse y las cosas no salieron a favor del peleador de origen ruso.

Fue precisamente el 18 de enero de 2015 cuando Conor McGregor se metió a la jaula con Dennis Silver, quien no logró brillar ante un “The Notorious” en su mejor momento y con el respaldo de todos los fanáticos que lo colocaban como el mejor libra por libra del momento. En dicho combate, el irlandés logró noquearlo en la mitad del segundo asalto, dejando en claro su dominio dentro de la UFC en aquellos años.

J.P

Comentarios