Rumbo al título

Jan Blachowicz vs Aleksandar Rakic: Horario y dónde ver TRANSMISIÓN EN VIVO de la pelea de UFC

Jan Blachowicz y Aleksandar Rakic buscan la gloria en UFC
UFC
jueves, 12 de mayo de 2022 · 11:00

Jan Blachowicz y Aleksandar Rakic al fin tendrán su pelea, después de que la primera vez que estuvieron a punto de entrar en el octágono el pasado 26 de marzo, tuvieron que posponer su encuentro. 

El polaco conserva una racha de nueve victorias seguidas con una victoria importante para ser campeón mundial, título que dejó ir a las manos de Glover Texeira, mientras su contrincante Aleksandar Rakic sólo tiene una derrota relevante en una carrera que muchos apuntan como destinada a convertirse en una de las estrellas de la división de los semipesados en UFC. Además no hay que dejar de lado que el austriaco también luce como favorito por la incógnita que genera su contrincante en cuanto a la recuperación de su última lesión.

¿CUÁNDO ES LA PELEA DE JAN BLACHOWICZ VS ALEKSANDAR RAKIC? 

La categoría de los semicompletos busca un nuevo campeón y qué mejor que Jan Blachowicz y Aleksandar Rakic quienes se meterán al octágono para determinar al quizá próximo contendiente al cinturón de UFC.

Mientras que el polaco Jan Blachowicz está en la cima del ranking de los semicompletos, el austriaco Aleksandar Rakic está colocado en el tercer sitio de la división, aunque según las apuestas el tercer lugar tendría cierto favoritismo por el momento que vive en ascenso. Ambos peleadores entrarán a la jaula este próximo sábado 14 de mayo en Las Vegas, Nevada en los Estados Unidos en un combate pactado a 14 episodios.

¿CÓMO VER ONLINE LA PELEA DE JAN BLACHOWICZ VS ALEKSANDAR RAKIC?

Jan Blachowicz y Aleksandar Rakic ingresarán al escenario principal del UFC Apex, de la Ciudad del Pecado en una noche organizada por la compañía de Dana White, de tal manera que como es una tradición esta pelea irá por la cadena de televisión de Fox Sports, dueños de los derechos de transmisión para el resto de Latinoamérica, mientras que en Europa la señal podrá ser vista por DAZN.

¿A QUÉ HORA ES LA PELEA DE JAN BLACHOWICZ VS ALEKSANDAR RAKIC?

La pelea que van a protagonizar Jan Blachowicz vs Aleksandar Rakic comienza a partir de las  09:00 p.m. del Este, 06:00 p.m. del Oeste de la Unión Americana y 08:00 p.m tiempo del Centro de México. Recuerda que en nuestro sitio web de En El Ring te daremos la información más relevante de la función de este próximo 14 de mayo para conocer al nuevo posible retador del cinturón de los semicompletos de UFC.


 

Comentarios