Confía en la calidad de su amigo

Khabib menosprecia a Charles Oliveira asegurando que Islam lo puede aplastar fácilmente

El mítico ex peleador Khabib Nurmagomédov, arremetió fuertemente en contra de Charles Oliveira y aseguró que Islam Makhachev puede acabar con él fácilmente.
UFC
jueves, 19 de mayo de 2022 · 16:09

A pesar de que, en la actualidad dentro de los pesos ligeros, Charles Oliveira vive un momento de ensueño, para el mítico ex peleador de MMA y miembro del Salón de la Fama de la UFC, Khabib Nurmagomédov, el brasileño no se encuentra a la altura de su amigo Islam Makhachev, quien mantiene una racha invicta dentro de la afamada empresa norteamericana de artes marciales mixtas.

Y es que Khabib le señaló recientemente al ‘Diario MMA’ que es casi imposible que Islam Makhachev pierda una pelea, pues es un peleador que tiene grandes conocimientos en el grappling, combat sambo y por su puesto MMA, por lo que ve muy difícil que Charles Oliveira pueda trabajarlo a sobre la lona.

Además, aseguró que, si la pelea se realiza de pie, tampoco cree que el brasileño pueda ni siquiera hacerle un rasguño, pues en sus últimos enfrentamientos del peleador ruso, nadie le ha podido hacer ningún daño y es él quien siempre termina dominando la pelea.

Khabib cree que lo justo es que Islam se enfrente por el título ante Charles Oliveira

Luego de que Charles Oliveira fuera despojado de su título por no dar el peso ante Justin Gaethje, el invicto Khabib Nurmagomédov cree que lo justo es que Dana Whyte haga la pelea por el cinturón de los pesos ligeros con Islam Makhachev como protagonista ante el peleador brasileño, logrando así que el mejor se enfrente al mejor.

Por otro lado, Khabib aseguró que ha escuchado rumores en donde Charles Oliveira buscaría ir de nueva cuenta por si cinturón en su natal Brasil, por lo que el ex peleador ruso no ve con malos ojos viajar hasta Sudamérica con tal de que Islam Makhachev se haga con el título, ya que está convencido de que su amigo puede montar como un caballo al brasileño y así convertirse en el nuevo campeón.

J.P

Comentarios