¿Aún hay futuro?

Conor McGregor responde ante los rumores de un posible retiro de UFC

La carrera de Conor McGregor en UFC pende de un hilo tras su lesión
UFC
domingo, 29 de mayo de 2022 · 09:49

Conor McGregor es una de las caras más reconocidas de las artes marciales mixtas, sin embargo desde 2018 a la fecha sólo cosecha una victoria en cuatro contiendas. A esto hay que sumarle la lesión que sufrió cuando enfrentaba a Dustin Poirier que lo mantiene lejos de los octágonos, razón por la cual crecen los rumores sobre un posible retiro.  

El deportista irlandés fue considerado por la Revista Forbes como el atleta mejor pagado del año anterior, un estatus que perdió por la falta de actividad en la jaula de UFC, pero que asecha una vez más para ocupar este sitio de honor porque durante los últimos meses el peleador mantiene vivas las esperanzas de un regreso con sus publicaciones en redes sociales de sus entrenamientos de MMA. 

El problema es que el retorno de Conor McGregor a UFC cada vez sufre más retrasos, así que la desesperación de los aficionados de este deporte forja un clima desfavorable sobre si será posible dejar de ver al irlandés fuera la empresa de Dana White, de tal manera que el propio luchador quiso abordar el tema ante los medios de comunicación para mitigar un poco la presión. 

Conor McGregor habla sobre su regreso a UFC

El peleador de artes marciales mixtas tuvo una charla con Sky Sports en Monaco, lugar en el que explicó cómo se ve en el futuro y dentro de los planes que destaca sin duda alguna es el estar en los octagonos de UFC, hecho que calificó como en plena escritura de un comienzo. Es decir, el irlandés rechazó por completo el estar fuera del negocio. 

Fiel a su ego que lo catapultó a estar dentro del top mundial con su doble campeonato de dos divisiones diferentes, Conor McGregor indicó que su cuerpo está en perfectas condiciones, aunque aceptó que está en el proceso de aumentar los entrenamientos poco a poco. Ahora depende de una tomografía que le proporcione el permiso para patear, de tal manera que cuando esto suceda podrá regresar a UFC.  

El propio Conor McGregor calificó su estado de ánimo como emocionado ante un inminente retorno a la empresa de Dana White. En este sentido, los rumores poco a poco lo acercan a una posible pelea de campeonato mundial, ya sea en los pesos wélter ante el nigeriano Kamaru Usman o en peso ligero frente al campeón brasileño, Charles Oliveira, enfrentamientos que lucen complicados tras salir de una lesión. 

Comentarios