Lo ve complicado

Promotor de Canelo Álvarez quiere una pelea entre Conor McGregor y Jake Paul

Eddie Hearn no sólo piensa en Canelo Álvarez y en su cabeza ya elaboró la pelea: Conor McGregor vs Jake Paul
UFC
martes, 3 de mayo de 2022 · 11:35

Eddie Hearn, actual promotor de las posibles próximas tres peleas de Canelo Álvarez, habló sobre su deseo de ver en el cuadrilátero al youtuber Jake Paul y Conor McGregor, en una pelea que sería con guantes de box, aunque el multimillonario sabe que hay pocas probabilidades de que esto suceda.  

Por ahora el promotor británico está ocupado en los últimos detalles de la próxima pelea de Canelo Álvarez, este sábado 7 de mayo en Las Vegas, en una contienda con en la que el mexicano buscará ir por el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo que le pertenece en estos momentos al ruso Dmitry Bivol. 

Sin embargo, Eddie Hearn platicó con The Mirror sobre lo parejo que sería ver a Jake Paul y Conor McGregor en el ring, sólo que para que esto suceda sabe lo complicado que sería traer al presidente de UFC, Dana White, quien en más de una ocasión declaró no estar de acuerdo con que sus peleadores tengan combates fuera del octágono de su empresa. 

Hay que recordar que el pasado fin de semana Conor McGregor y Jake Paul se enfrascaron en una guerra de declaraciones en redes sociales, luego de que el irlandés preguntara quién era el sujeto de lentes rosas que aparecía en la mejor pelea femenil de todos los tiempos entre Amanda Serrano y la irlandesa Katie Taylor. Acostumbrado a la polémica, el youtuber le explicó que el sujeto al que señalaba había ganado cinco combates profesionales en los últimos dos años, cuando el peleador de artes marciales mixtas de UFC perdió en tres de sus últimas cuatro batallas en el mismo periodo. 

Al ahondar en su comentario, Eddie Hearn aceptó que el tamaño masivo de Conor McGregor podría ser un problema para el propio irlandés, aunque reconoce que tiene un gran boxeo, razón por la cual podría complicar a un youtuber al que considera como explosivo.  

Por ahora, Jake Paul confirmó su regreso al deporte de contacto este próximo 13 de agosto, día en el que se perfila como posible rival Anderson Silva o Tommy Fury, mientras que Conor McGregor todavía no tiene fecha exacta de regreso debido a la lenta recuperación que tiene desde su última función ante Colby Covington en la que su tibia quedó destrozada al intentar golpear a su rival que lo tenía en predicamentos. En este sentido. Eddie Hearn finalizó con su deseo de hacer un trato con el creador de contenido digital. 

Comentarios