Tiene una revancha

Conor McGregor amenaza que volverá al boxeo pese a derrota con Floyd Mayweather Jr

Conor McGregor piensa en cerrar el ciclo en el boxeo luego de perder con Floyd Mayweather Jr
UFC
lunes, 30 de mayo de 2022 · 12:44

Conor McGregor dejó abierta la posibilidad de abandonar las artes marciales mixtas para volver a intentar de nueva cuenta una aventura en el boxeo, deporte que sería el favorito de la leyenda de UFC. El problema es que la primera y única vez que quiso incursionar en este deporte acabó con una derrota clara frente a Floyd Mayweather Jr. 

El irlandés se puso los guantes de boxeo en agosto de 2017, fecha en la que junto a Floyd Mayweather Jr rompieron con varios récords en la recaudación de dinero por el pago por evento que tenía en el ring a los dos mejores exponentes de los deportes de contacto. Al final de la noche, el irlandés perdió por nocaut técnico en una velada en la que fue superado en el décimo episodio.

Durante una entrevista par Sky Sports, Conor McGregor manifestó que volverá a los octágonos de UFC sin lugar a dudas, sin embargo, el irlandés también comentó que el boxeo está dentro de sus planes para el futuro, palabras que no tardaron de dar eco desde el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula, lugar en el que se encontró a la leyenda de la MMA.

Floyd Mayweather fue una prueba complicada en agosto de 2017, en una función organizada en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Conor McGregor apenas pudo meter las manos, pero ni este hecho provocó que el irlandés dejara de amar al boxeo, el cual calificó como su primer amor en los deportes de contacto, así que amenazó con volver a los encordados tras pasarla bien la última vez que estuvo ahí.

Conor McGregor está en dudas de volver a UFC

Aún así, no cabe duda de que el ex campeón mundial todavía está en la cuerda floja de volver al deporte profesional tras la lesión de tibia que sufrió en su último combate frente a Dustin Poirier, razón por la cual estuvo lejos de los entrenamientos de alto rendimiento desde ese pasado 10 de julio. 

Según declaraciones de Conor McGregor, su cuerpo va bien y está poco a poco en la toma de entrenamientos, sólo que espera volver a patear y hacer llaves para concretar su regreso, en especial con las sesiones de boxeo que tendría a finales de su regreso a la jaula de UFC. No obstante, no existe una fecha en concreto en la cual el irlandés pueda volver de nueva cuenta al deporte que lo puso como el mejor deportista pagado del año pasado.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

 

Comentarios