Peña vs Nunes II

Julianna Peña ataca a Amanda Nunes previo a la revancha histórica en UFC

Julianna Peña quiere volver a ver a Amanda Nunes para despejar las dudas de su combate pasado en UFC
UFC
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 10:44

Julianna Peña pudo destronar el reinado de Amanda Nunes como la mejor libra por libra de UFC en una racha invicta que parecía difícil de derribar, de tal modo que conforme pasan las semanas una posible revancha está cada vez más cerca de suceder ante el morbo que genera volver a ver a las peleadoras de artes marciales mixtas.  

La deportista de sangre latina es la primera que al parecer quiere revivir la revancha a tal grado que salió a atacar la Leona por supuestamente meterle excusas para no enfrentar en el octágono a la nueva campeona de UFC

Durante una entrevista para Morning Kombat, Julianna Peña manifestó que su trabajo mental fue superior al de Amanda Nunes e incluso reveló que buscó durante cinco años a la ex campeona mundial pero al parecer siempre le dio excusas por no considerarla digna de tenerla en la jaula. La venezolana confirmó que a su ex rival le incómoda tenerla de nueva cuenta en el intercambio de golpes y dejó muy claro el mensaje.  

Hay que recordar que Amanda Nunes indicó en su momento que esa primera pelea la perdió tras tener un estado físico mermado, hecho que molestó a Julianna Peña quien recibió mensajes de los fanáticos para cuestionarla sobre su victoria. Sin embargo, la ahora campeona mundial se mostró satisfecha al decir que tendrá el 110 por ciento de la mejor versión de la brasileña. 

De acuerdo con lo dicho por Julianna Peña, la revancha estaba lista para suceder en agosto, pero ahora deberá esperar a que Jon Jones trabaje en una cartelera con fecha probable en septiembre, momento en el que se dijo estar lista para Amanda Nunes, tal como lo hizo la primera vez en UFC 269 cuando la venezolana sorprendió al mundo para provocar una rendición hacia la brasileña.  

Pese a que Julianna Peña es la actual campeona de peso gallo, la favorita de nueva cuenta es Amanda Nunes, pero ahora con un margen más pequeño debido a que dejó ir una racha de victorias que duró desde marzo del 2015 a diciembre del 2021 con ocho defensas exitosas del campeonato mundial que le arrebató a Miesha Tate a mediados del 2016. De hecho, la brasileña comentó días antes que le gustaría que UFC tuviese mayor competencia en el área femenil, en una declaración que mostraba su confianza tras sentirse invencible, un sentimiento que al final del día le pudo costar el título.  

Comentarios