Por el campeonato mundial

Charles Oliveira vs Justin Gaethje: Horario y dónde ver TRANSMISIÓN EN VIVO de la pelea de UFC

Charles Oliveira pondrá en juego su cinturón ante Justin Gaethje
UFC
jueves, 5 de mayo de 2022 · 11:47

Charles Oliveira va por su segunda defensa del cinturón que le arrebató a Michael Chandler cuando se buscaba un nuevo dueño del título interino de UFC. Luego vencer a Dustin Poirier, el nuevo rival del brasileño es Justin Gaethje en una pelea bajo el marco de la cartelera de UFC 274.  

El reto no es fácil para el sudamericano ya que su rival cosechó cinco victorias en sus últimas seis peleas para establecer un récord de 23 triunfos sobre sólo tres descalabros en las artes marciales mixtas.  Mientras tanto, el actual campeón del mundo lleva 10 victorias consecutivas. 

 

¿CUÁNDO ES LA PELEA DE CHARLES OLIVEIRA VS JUSTIN GAETHJE? 

El título de peso ligero de UFC estará en juego en el momento en el que el brasileño Charles Oliveira entre en el octágono como campeón mundial ante el retador Justin Gaethje en uno de los combates más esperados del año en la empresa de Dana White. 

La pelea es este próximo sábado 7 de mayo en el Footprint Center de Phoenix, Arizona en la Unión Americana, en un combate firmado a cinco episodios que tendrá la finalidad de conocer al rey de los pesos ligeros, una de las categorías más complicadas que existen en las artes marciales mixtas.


 

¿CÓMO VER ONLINE LA PELEA DE CHARLES OLIVEIRA VS JUSTIN GAETHJE?

 

Charles Oliveira y Justin Gaethje entrarán en la jaula en los Estados Unidos en una cartelera organizada por UFC, empresa que tiene nexos comerciales con FOX Sports, de tal manera que los aficionados a las artes marciales mixtas deberán sintonizar la señal de la contienda a través del canal de cable en México y Chile, mientras que para el resto de Latinoamérica, los espectadores deberán contratar Star Plus para tener derecho a la transmisión.

 

¿A QUÉ HORA ES LA PELEA DE CHARLES OLIVEIRA VS JUSTIN GAETHJE?

Como ya es una tradición, las primeras batallas de la velada que protagonizan Charles Oliveira y Justin Gaethje inicial a partir de las 09:00 p.m. del Este, 06:00 p.m. del Oeste de la Unión Americana y 08:00 p.m tiempo del Centro de México. No olvides que en nuestro portal de En El Ring te proporcionaremos la información más importante del previo, la pelea y los estragos que acontezcan este sábado 7 de mayo en la pelea más importante de peso ligero de lo que va del año.

Comentarios