No le duró nada

Charles Oliveira estrangula a Justin Gaethje y se lleva la victoria de la UFC 274

Charles Oliveira y Justin Gaethje dieron una de las mejores peleas del año
UFC
sábado, 7 de mayo de 2022 · 23:56

Esta noche en el mítico recinto del Footprint Center de Phoenix, Arizona, el campeón de los pesos ligeros de la UFC, Charles Oliveira, salió a defender su honor luego de que le arrebataran su título por exceder el peso permitido para esta pelea, pues, anteriormente, en su primer defensa de su título, logró acabar con Dustin Poirier por la vía rápida de la sumisión y ante Justin Gaethje no fue la excepción.

Por su parte, Gaethje salió esta noche con la intención de arrebatarle la corona al peleador brasileño, pero nunca fue lo suficientemente superior para poder acabar con él, pues Charles Oliveira demostró que dentro de los ligeros no hay un peleador actualmente que pueda hacerle frente.

Y es que hoy por hoy, el brasileño es considerado como uno de los mejores libra por libra de las artes marciales mixtas y, además, es considerado el peleador con mayor habilidad de sumisión dentro de la afamada empresa norteamericana.

Charles Oliveira destroza a Justin Gaethje y demuestra ser el mejor de los pesos ligeros

Luego de que le arrebatan su título por haber superado el peso permitido, Charles Oliveira salió como una verdadera fiera dentro del octágono, pues una vez iniciado el primer asalto, el brasileño se le fue con todo a Justin Gaethje, quien tuvo algunos destellos, pero no le alcanzó para detener al ahora excampeón.

A la mitad del primer episodio, Charles Oliveira consiguió conectarle un poderoso recto a Justin Gaethje que de inmediato lo mandó a la lona y el brasileño aprovechó esta oportunidad para estrangularlo y así llevarse la victoria rápidamente, por lo que demostró que a pesar de que le quitaron su preciado cetro, sigue siendo el campeón para los fanáticos.

J.P

Comentarios