¿McGregor vs Oliveira?

UFC: Conor McGregor responde al desafío de Charles Oliveira

Charles Oliveira quiere derrotar a la leyenda de UFC, Conor McGregor
UFC
domingo, 8 de mayo de 2022 · 09:47

Charles Oliveira se siente confiado de que no hay rival que pueda vencerlo en el octágono luego de ganarle por sumisión a Justin Gaethje, pues el brasileño aprovechó las cámaras para retar a Conor McGregor, quien de inmediato tomó sus redes sociales para responderle al ex campeón de peso ligero de UFC.  

El brasileño si bien ganó el evento principal de UFC 274 en Phoenix, Arizona, no pudo sostener el cinturón de la empresa de Dana White por no dar el peso adecuado en una contienda pactada en peso ligero a cinco asaltos. De todos modos al tener la victoria es el retador número uno para el título vacante, razón por la cual podría tener una pelea para lograr este objetivo ante la leyenda irlandesa de MMA. 

Tras meterle un mataleón a Justin Gaethje para proclamar la victoria por la vía de su especialidad: la sumisión, Charles Oliveira declaró que busca combatir con los mejores peleadores de artes marciales mixtas, en especial con Conor McGregor, el cual declaró que no está seguro si quiere reducir de peso, pues hay que recordar que durante su recuperación de una rotura de tibia el irlandés aumentó masa muscular a tal grado de ya no pertenecer a peso ligero previo a su intento de regresar a la jaula de UFC

De todos modos el peleador multimillonario aseguró que le gustaría pelear en peso ligero con tal de ver a Charles Oliveira, para después insistir en que está invicto contra peleadores brasileños. En este sentido, si Conor McGregor quisiera aparecer de nueva cuenta por el cinturón de peso ligero de UFC, tendría que acudir a la contienda con un peso de 155 libras. 

A Charles Oliveira sólo le bastó dormir a su rival en un sólo round y ser todavía el número uno en una categoría en la que al parecer ya no existe rival, por eso mismo no sería raro que Conor McGregor sea uno de los grandes candidatos a enfrentarlo pese a que en los últimos dos años sólo tiene una victoria y tres derrotas en combates dentro de la empresa de Dana White.  

Sin embargo, no sería la única opción del irlandés puesto que en más de una ocasión durante los últimos meses también existieron acercamientos para colocarlo en una cartelera en la que estuviese a la cabeza Kamaru Usman, campeón de peso welter de UFC, un tonelaje más cercano al nuevo Conor McGregor

Comentarios