El irlandés regresa

UFC perfila a Michael Chandler como rival de Conor McGregor

Michael Chandler se muestra imbatible y UFC lo tendría en la mira para enfrentar a Conor McGregor
UFC
lunes, 9 de mayo de 2022 · 11:12

UFC tiene planes ambiciosos para enfrentar en el cuadrilátero a Michael Chandler ante Conor McGregor en el regreso del irlandés a los octágonos de Dana White luego de varios meses en la congeladora por una lesión de tibia que lo alejó de las artes marciales mixtas. 

El ex campeón de dos divisiones de UFC no pasó desapercibida la propuesta de tener un primer duelo frente a Michael Chandler desde su fractura que sufrió ante Dustin Poirier. Hay que recordar que el ex contendiente al título puso en malas condiciones a Tony Ferguson este fin de semana en la pelea que sostuvo en UFC 274, a tal grado de mandarlo al hospital con una de las patadas frontales más letales que se recuerden, razón por la cual se siente listo para vencer incluso a la leyenda irlandesa.

Después de una noche mágica, Michael Chandler tomó el micrófono para empezar a proliferar algunas palabras con respecto al reto que le lanzó a Conor McGregor, en un reto que no es la primera vez que lanza aunque ahora lo hizo a través de la transmisión internacional de un evento de UFC

Conor McGregor no quiso dejar dudas de qué es lo que piensa al respecto de las palabras de su compañero de profesión de las artes marciales mixtas, así que escribió algunas palabras en sus redes sociales al respecto. Uno de los más destacados es que aseguró que le daría una paliza al estadounidense, mientras revelaba que no ve con malos ojos el estar en las 170 libras. 

 

Este movimiento en UFC podría ser beneficioso, pues mientras Milchael Chandler es una de las grandes apuestas de la empresa de Dana White desde que lo trajeron de Bellator, Conor McGregor es el hombre más taquillero de las artes marciales mixtas con un marketing que trae detrás sólo con su figura, un hecho que lo catapultó el año pasado al primer lugar de los deportistas mejor pagados del mundo.

El problema ahora será saber el momento en el que Conor McGregor pueda regresar a los octágonos, ya que ahora sigue en su preparación física para retomar el ritmo que perdió casi después de un año fuera de la MMA, así que Dana White no hará ningún movimiento precipitado con su más grande estrella quien lleva tres victorias en cuatro contiendas durante los últimos dos años, lo cual pone en dudas de si el irlandés tendría que ir directo contra uno de los mejores peleadores de la promoción. 

Comentarios