Reto lanzado

Charles Oliveira dispuesto a recibir a Conor McGregor en su regreso a UFC

Charles Oliveira está convencido de ser el mejor rival posible de Conor McGregor en UFC
UFC
miércoles, 15 de junio de 2022 · 15:23

Charles Oliveira tiene muy claro su futuro y a pesar de perder el cinturón de peso ligero de UFC por no dar el peso en su última batalla, antes de siquiera buscar recuperar el trono, el brasileño tiene en mente tener un intercambio de golpes con la leyenda irlandesa de las artes marciales mixtas, Conor McGregor.

La idea de Charles Oliveira de una batalla en el octágono de UFC frente a Conor McGregor suena desde hace meses como una de las opciones del irlandés, quien también estaría con la posibilidad de subir de categoría a peso wélter para quizá pelear por el título del nigeriano, Kamaru Usman.

De todos modos, Charles Oliveira quiere poner todas las fichas sobre la mesa, razón por la cual dio una entrevista para ESPN en la que reveló que va por Conor McGregor, ya que es una buena pelea para él en cuanto a lo económico. 

Sin olvidar que el brasileño sabe que esto es importante para su legado, ya que la estrella irlandesa de UFC es un tipo que cree que hizo historia, así que si fuese por él mismo la pelea sucedería en este instante. 

Las palabras del ex campeón de los pesos ligeros vienen después de una racha de victorias en las que acabó con todos los grandes nombres de la categoría como Kevin Lee, Tony Ferguson, Michael Chandler, Dustin Poirier y Justin Gaethje, por lo tanto sumar a Conor McGregor sería la cereza que le falta a su carrera deportiva en la MMA. 

Charles Oliveira quiere un mejor futuro

La principal razón por la cual quiere esta pelea en la empresa de Dana White es que está en la crianza de su hija, a quien le quiere dar un mejor futuro y qué mejor que con una pelea rentable frente a la leyenda de las artes marciales mixtas. No obstante el sueño del sudamericano quedará en el aire si es que al final del día el irlandés prefiere subir a los pesos wélter. 

Tampoco hay que dejar de lado que Conor McGregor viene de una lesión de tibia que lo mantuvo alejado de los entrenamientos, aunque para dar su paso al terreno profesional necesita la aprobación médica para volver a patear con dicha pierna, con un pronóstico que algunos apuntan que no sucederá hasta el 2023, pese a que la idea de UFC y Dana White era tener de vuelta a su estrella durante medianos o el segundo tercio de este año.

Comentarios