Por el segundo capítulo

Floyd Mayweather vs Conor McGregor: Revelan detalles de una posible revancha

Floyd Mayweather y Conor McGregor podrían volver a verse las caras en el cuadrilátero
UFC
lunes, 27 de junio de 2022 · 09:58

Floyd Mayweather Jr y Conor McGregor podrían volver a encontrar arriba de un cuadrilátero, al menos así lo asegura Chael Sonnen tras una publicación que eliminó el peleador de artes marciales mixtas irlandés que confundió a todos los fanáticos sobre lo que sería una revancha del enfrentamiento que sucedió en 2017. 

El segundo capítulo de la rivalidad entre la leyenda del boxeo como el de la MMA sucedería a cinco años de que ambos se enfrentaron en una de las funciones más taquilleras de todos los tiempos con ingresos superiores a los mil millones de dólares debido a que se enfrentaban los mejores deportistas en su área. 

En aquella noche del 26 de agosto de 2017, Floyd Mayweather Jr le decía adiós a los encordados profesionales con una victoria por nocaut técnico a su favor sobre Conor McGregor cuando estaba en el décimo asalto, de tal manera que a cinco años volverían a intentar acercar caminos rumbo a una revancha de carácter de exhibición.  

Detalles de un segundo capítulo entre Conor McGregor y Floyd Mayweather Jr

A través de un vídeo de Youtube, Chael Sonnen declaró que tanto Conor McGregor como Floyd Mayweather Jr habrían tenido contacto, justo después de que el irlandés subiera a una de sus cuentas de redes sociales una imagen de la pelea de 2017 con la leyenda del boxeo y con una descripción que decía: "Acepto". 

The Notorious Man de inmediato borró su publicación, pero Chael Sonnen, el ex peleador de UFC sostuvo que si uno de los peleadores habló al respecto es porque está seguro que se pusieron en contacto para poner en marcha una pelea de revancha entre Conor McGregor y Floyd Mayweather Jr.  

Si bien podría existir un segundo episodio de la rivalidad entre dos de los máximos referentes de UFC y el boxeo, el combate luce complicado porque a pesar de la milagrosa recuperación de Conor McGregor tras su fractura de tibia frente a Dustin Poirier hace casi un año, algunos reportes indican que el peleador irlandés no podría regresar a los deportes de contacto hasta el próximo 2023, ya que todavía no podría dar patadas durante sus entrenamientos.  

Por el lado de Floyd Mayweather Jr, las peleas de exhibición están a todo lo que dan desde que abandonó el boxeo profesional, deporte en el que acaba de ser inducido al Salón de la Fama hace unas cuantas semanas como uno de los grandes referentes de su generación.  

Comentarios