El sueño es posible

Esta es la peleadora que traería a Ronda Rousey del retiro de UFC

Ronda Rousey podría dar un paso de WWE a regresar a los octágonos de UFC
UFC
martes, 28 de junio de 2022 · 10:09

Ronda Rousey no ve con malos ojos volver de nueva cuenta a los octágonos de UFC, después de coronarse como campeona femenina de SmackDown, la marca azul de WWE. Lo interesante es que la peleadora a la que buscaría, también estaría dispuesta a tener un enfrentamiento de artes marciales mixtas.  

No hay que olvidar que por algunos años, Ronda Rousey fue la cara femenil de la MMA dentro de la empresa de Dana White, pero tras el retiro, aparentemente definitivo, de este deporte de contacto, WWE mantuvo algunas pláticas con la peleadora para sumarla como parte del elenco del corporativo de lucha libre más famoso a nivel internacional durante el año de 2018. 

A través de una entrevista para The Kurt Angle Show, Ronda Rousey manifestó que volvería una vez más a la jaula de UFC siempre y cuando del otro lado del octágono esté Gina Carano, en lo que sería uno de los grandes regresos de todos los tiempos en las artes marciales mixtas. 

Gina Carano responde al reto de Ronda Rousey

Después de las declaraciones de la leyenda de la empresa de UFC, Gina Carano fue abordada en una sesión de preguntas y respuestas para Unfintered With Bongino, en lo que fue una postura positiva de parte de Gina Carano quien hasta le puso fecha al combate. 

De acuerdo con declaraciones de Gina Carano, el enfrentamiento con Ronda Rousey podría suceder en medio año porque en este momento está ocupada, aunque explicó que jamás se podría descartar porque tendría la intención de darle un poco de trabajo en alguna de sus películas a la ex campeona de las artes marciales mixtas.   

Hay que recordar que Gina Carano se sumó a algunas producciones de Hollywood en la que destacan papeles de Deadpool y la serie de The Mandalorian, razón por la cual no sólo tendría planeado algo dentro de la jaula de MMA sino que además habría intenciones de tenerla en la industria de la cinematografía.  

Sin embargo, la ex peleadora de UFC deberá esperar a intentar un regreso a las artes marciales mixtas, puesto que dentro de la lucha libre tiene un compromiso con Natalya en Money in the Bank, uno de los eventos anuales más importantes de WWE en la que va a intentar retener su cinturón femenil de SmackDown este próximo sábado 2 de junio, de tal manera que el resultado dictará cuál será el siguiente paso en la carrera de uno de los personajes más importantes de la ex empresa de Vince McMahon. 

Más de

Comentarios