¿Próxima gran pelea?

Jorge Masvidal piensa retirar a Conor McGregor de los octágonos de UFC

Jorge Masvidal quiere acabar con la carrera de Conor McGregor en UFC
UFC
martes, 28 de junio de 2022 · 14:43

Jorge Masvidal quiere ser el peleador que provoque el retiro definitivo de Conor McGregor en los octágonos de UFC, en una muestra más de que al irlandés no le hace falta conseguir rivales de nivel ante la clara lista de espera que existe con personajes como Charles Oliveira o Kamaru Usman. 

Hay que recordar que Conor McGregor aún está en el proceso de recuperación de la fractura de tibia que sufrió durante su intento de acabar con su némesis Dustin Poirier. Justo la tercera derrota en los últimos cuatro años, con una sola victoria Intermedia de la racha negativa.  

En el caso de Jorge Masvidal los resultados tampoco están a su favor, ya que viene de perder ante Colby Covington, de tal manera que un encuentro con el irlandés sería la redención y quizá el final de alguna de las dos estrellas de UFC, razón por la cual el morbo pondría interesante a la mejor pelea de MMA sin títulos de por medio del año. 

Sin embargo, esta idea luce un tanto complicada porque al parecer quien tiene el mando de decisión sería Conor McGregor, debido a que Dana White en su momento declaró que su empresa de artes marciales mixtas tenía favoritismo con el irlandés porque él les tuvo confianza desde el principio en el que comenzaron a popularizarse en todo el mundo.  

Jorge Masvidal lanza reto a Conor McGregor

Durante una entrevista para The Sun, Jorge Masvidal echó a volar la imaginación y declaró que en un hipotético enfrentamiento con Conor McGregor, el irlandés no sería capaz de derribarlo y que para defenderse tendría que fingir una lesión de costillas o incluso un golpe de codo ilegal en el ojo con tal de zafarse del poderío del peleador de sangre cubana.  

Tanta es la confianza de Jorge Masvidal que dijo estar seguro que Conor McGregor no tomaría una pelea con él porque una derrota se vería mal en su marca, aunque en caso de que se anime, el cubano sentenció que el ex campeón mundial no volvería a pelear de nueva cuenta en los octágonos de UFC

El ex contendiente al cinturón de la empresa de Dana White mencionó que hasta derribará a su oponente con tal de ganar más dinero, mientras finalizaba con que quiere combatir con los mejores del mundo como Gilbert Burns. 

No obstante, en la lista de peleadores para Conor McGregor también estaría el campeón de peso ligero, Charles Oliveira y el mejor libra por libra en su momento dentro de UFC, Kamaru Usman, rey de los pesos wélter.

Comentarios