Más de $100 MDE

Conor McGregor planea entrar al selecto grupo multimillonario de Cristiano Ronaldo y Leo Messi

Conor McGregor quiere ingresar a las filas que comandan deportistas como Cristiano Ronaldo y Leo Messi
UFC
lunes, 6 de junio de 2022 · 10:27

Conor McGregor aún cree que le queda tiempo de sobra como deportista profesional, pese a tener una lesión que podría alejarlo de los enjaulados de UFC. Sin embargo, el irlandés lejos de pensar en el retiro, tiene el ambicioso plan de igualar un récord multimillonario de Cristiano Ronaldo y Leo Messi.  

Considerado como uno de los mejores peleadores de artes marciales mixtas de la historia, The Notorious Man se hizo famoso también por la polémica que generan sus declaraciones cada vez que tiene disponible los micrófonos de televisión y el acceso a sus redes sociales. 

En este sentido, durante una sesión de preguntas y respuestas con sus fans, Conor McGregor declaró que planea romper la barrera de los $100 millones de euros en un par de años; hecho que sólo es superado por unos cuantos atletas como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, dos de los mejores cuatro futbolistas de todos los tiempos, sólo por detrás de Pelé y Diego Armando Maradona.  

De ahí lo impresionante de la meta que tiene en sus manos el peleador de MMA, un deporte que a pesar de tener gran popularidad por los fanáticos de los deportes de contacto, todavía está lejos de tener las ganancias que genera el balompié. 

Conor McGregor va por los $100 millones de euros

Hay que recordar que el irlandés estuvo en el primer lugar de los deportistas mejores pagados del año pasado, de acuerdo con el estudio del 2021 que realizó la Revista Forbes. No obstante, el estatus lo perdió tras la falta de actividad en los octágonos de UFC por una lesión de tibia que sufrió al contender con Dustin Poirier. 

El objetivo de llegar a la estratosférica cantidad de dinero en el banco no sólo llegaría a través de los encuentros dentro de UFC, sino también por los ingresos que genera en patrocinios, su marca de ropa y la venta de su whisky. 

Durante la charla con sus fans, Conor McGregor manifestó el deseo de llegar a los 35 años con el estatus de multimillonario. Según información de The Irish Mirror, periódico local de Irlanda, el estimado en las cuentas de banco del peleador de UFC rondaría los $100 millones de euros.

El club de los deportistas que ganan dicha cantidad de dinero está encabezada por Cristiano Ronaldo, Leo Messi, LeBron James y Floyd Mayweather Jr; los primeros dos también ocupan en la actualidad el podio de los atletas con más percepción de ganancias en este 2022.

Comentarios