Ya es parte de la historia

Khabib Nurmagomedov es ingresado al Salón de la Fama de la UFC

El legendario peleador de artes marciales mixtas recibió este jueves su afamado reconocimiento.
UFC
viernes, 1 de julio de 2022 · 14:35

Este jueves por la noche se llevó a cabo un evento dentro del recinto del T-Mobile Arena donde la afamada empresa de la UFC incorporó a su Salón de la Fama al excampeón de artes marciales mixtas Khabib Nurmagomedov, quien es considerado como uno de los mejores peleadores de todos los tiempos.

Y es que la larga trayectoria que tuvo Khabib Nurmagomedov dentro de la UFC lo hace estar entre los mejores, ya que cuando se mantuvo activo no hubo peleador que pudiera detenerlo, incluso Conor McGregor fue una de sus víctimas. Dicho esto, el peleador ruso cerró su carrera con un increíble récord de 29 victorias y cero derrotas.

A pesar de que actualmente tiene 33 años, varios fanáticos aseguran que Khabib Nurmagomedov tenía mucho para dar todavía dentro de la UFC, pues consideran que su sorpresivo retiro en el 2020 fue un poco precipitado y les hubiera gustado verlo enfrentarse a grandes estrellas como Kamaru Usman o el propio Charles Oliveira.

Khabib Nurmagomedov revela que la muerte de su padre fue una de las causas de su retiro

Dentro del gran evento que la UFC realizó para celebrar el ingreso de Khabib Nurmagomedov y Daniel Cormier al Salón de la Fama, el ex peleador de artes marciales ruso declaró que uno de los momentos más difíciles de su vida ha sido sin lugar a duda la muerte de su padre, Abdulmanap, pues para él, fue su mayor inspiración.

Cabe señalar que, tras la muerte de su padre, Khabib Nurmagomedov tomó la difícil decisión de retirarse poco tiempo después y aunque estaba consiente de que estaba pasando por su mejor momento, sabía que dentro de su cabeza nada volvería a ser igual, por lo que alejarse de los octágonos fue la mejor decisión.

J.P

Comentarios