Nadie puede detenerla

Amira Tahri: la niña más letal del mundo dentro de las artes marciales mixtas

Con tan solo 13 años, Amira Tahri ha logrado cosas inimaginables dentro de las artes marciales.
UFC
martes, 26 de julio de 2022 · 12:12

En la actualidad, existen varias promesas de las artes marciales mixtas y del boxeo que desde ya empiezan a llamar la atención por su gran talento, pues, muchos de ellos están logrando que nuevos fanáticos se empiecen a interesar por estos deportes. Uno de los casos más recientes es el de Amira Tahri, una pequeña de tan solo 13 años que ya ha logrado acabar con todas sus rivales y presume tener una marca letal.

Y es que Amira Tahri no es una peleadora cualquiera, ya que, desde temprana edad, la nacida en Países Bajos, pero de origen marroquí, ha puesto al mundo de cabeza por sus grandes habilidades en el kickboxing, pues desde los 6 años, la joven atleta inició su aventura dentro de esta arte marcial.

Su forma de pelear es única que ninguna rival la ha podido vencer, pues a su corta edad, Amira Tahri presume tener un letal récord de 24 victorias al hilo y 9 de ellas las ha podido ganar por la vía del nocaut. Entre las rivales que han caído por el poder de sus golpes destacan Eline I’Herbier y Shaina Moniek.

Estos son los asombrosos títulos que ha ganado Amira Tahri

Además de tener un asombroso récord perfecto, Amira Tahri ya puede presumir que también es campeona mundial y campeona europea, pues la joven de 13 años ha conseguido hacer historia en más de una ocasión.

Entre los títulos que destacan su impresionante poder, Amira Tahri ya ha sido campeona del mundo en 4 ocasiones, otras 4 veces también lo ha sido en Europa y, además, también obtuvo el segundo lugar en el afamado ranking de Kleurrijke en el 2019 y fue ganadora del premio al talento del año en la misma temporada.

J.P

Comentarios