¿Gana mejor que en UFC?

La historia de Felice Herrig, que cambió a UFC por OnlyFans y se volvió millonaria

Felice Herrig es una de las peleadoras más famosas dentro de UFC gracias a su OnlyFans
UFC
jueves, 28 de julio de 2022 · 14:53

Felice Herrig es una de las estrellas más reconocidas dentro de UFC y no precisamente por su calidad en los octágonos, sino por la cantidad de dinero que la peleadora de artes marciales mixtas suma gracias a su incursión en la venta de contenido para adultos desde la plataforma de OnlyFans.

Si bien hoy en día ya no es más una peleadora de MMA, al menos en el imaginario colectivo hay quienes creen que Felice Herrig todavía continúa en batallas en el enjaulado de la empresa de Dana White, espacio que tuvo que abandonar cuando una lesión la obligó a dejar el deporte que tanto amaba en donde muchos creían que tenía talento suficiente para convertirse en una de las campeonas mundiales. 

El día que cambió la vida de Felice Herrig

Después de sufrir una lesión complicada, la ex estrella de artes marciales mixtas quedó obligada a no volver nunca más a pisar la lona, razón por la cual las finanzas en su familia comenzaron a caer a tal grado de verse orillada a abrir una cuenta de OnlyFans, plataforma popular entre los adultos por el contenido explícito que venden, en especial las mujeres al ser un lugar en el que predominan los hombres heterosexuales. 

No contenta con la salida inesperada de UFC, Felice Herrig quiso volver a intentar de nueva cuenta en las artes marciales mixtas así que el pasado 4 de junio volvió a presentarse en una función de la empresa de Dana White tras dos años de haber salido por la puerta de atrás. 

No obstante, la falta de actividad y la lesión parece que le cobraron factura a Felice Herrig que tuvo una derrota frente a Karolina Kowalkiewicz bajo el marco de la cartelera de UFC Vegas 56, momento en el que no aguantó más y prefirió hacer oficial el retiro del cual ya se encontraba desde hace un par de años. 

Durante una plática con los medios de comunicación, interesados por el caso de la peleadora que vende contenido erótico, Felice Herrig aseguró que si no fuese por OnlyFans habría obligado su regreso a los octágonos desde mucho antes, pero al menos reconoce que gracias al deporte ahora sigue con la misma preparación y cuidados físicos que le ayudan a estar dentro de la industria de OnlyFans.

A pesar de ganar un buen dinero en la plataforma de pago, la ex peladora de MMA lanzó un llamado para todos sus colegas que tienen que forzar sus regresos a UFC al revelar que muchos siguen lesionados y aún así buscan una nueva oportunidad ante la deriva de la falta de dinero. Así que dijo estar agradecida por ganar más dinero incluso que en el deporte y no tener la necesidad por haber construido una marca.

 

Comentarios