Problemas para UFC

Llueven las críticas a Conor McGregor luego de ser captado fumando marihuana

Conor McGregor, estrella de UFC, quedó inmerso en la polémica por supuesto consumo de drogas
UFC
lunes, 1 de agosto de 2022 · 14:25

Conor McGregor es una de las estrellas más reconocidas dentro de los octágonos de UFC, ya sea por su talento como por las polémicas que protagoniza el controvertido peleador de artes marciales mixtas quien durante las últimas horas recibió comentarios en su contra tras aparecer en fotografías en las que supuestamente consume marihuana

Todo ocurrió en el momento en el que Conor McGregor compartió algunas fotografías a través de sus redes sociales, mismas que fueron eliminadas de algunas de sus cuentas. En dichas imágenes la estrella irlandesa de la MMA aparece sentado en un yate con un cigarro presuntamente de marihuana

De acuerdo con información recopilada por varios medios de comunicación, las fotografías pudieron ser tomadas en Ibiza, lugar al que asistió Conor McGregor para festejar su cumpleaños número 34. 

Conor McGregor y sus problemas para regresar a UFC

Las críticas comenzaron a lloverle al ex campeón de las artes marciales mixtas con declaraciones que iban en referencia a su poca actividad dentro de la jaula, además de insultos en los que le reclamaban por no sentirse avergonzado de dar un buen ejemplo. 

Sin embargo, también hubieron algunos comentarios aislados que le daban ánimos a Conor McGregor de disfrutar su vida después de lo hecho dentro de los escenarios de UFC, razón por la cual el debate quedó abierto si era correcta o no su acción. 

Lo que es cierto es que a la fecha de hoy no existe información adicional que apunte a un posible retorno al deporte, motivo por el cual hay quienes creen que Conor McGregor está cada vez más cerca del retiro de las artes marciales mixtas dado la gravedad de su lesión que lo alejó de los escenarios de UFC tras la fractura que sufrió cuando intentaba revertir la mala racha ante Dustin Poirier. 

Durante los últimos meses Conor McGregor comenzó a postear algunas publicaciones sobre su regreso a los entrenamientos de alto rendimiento, sólo que tardó varias semanas en volver a tener permiso para patear. 

Por ahora el plan de Dana White, presidente de UFC, sería poner a Conor McGregor en su regreso ante alguno de los campeones mundiales, ya sea un Charles Oliveira brasileño que tiene el título de peso ligero o el nigeriano Kamaru Usman, dueño de la corona de peso wélter; enfrentamientos atractivos para la empresa por la falta de rivales y el dominio absoluto de los campeones en dichas categorías.

 

Comentarios