Estrella en potencia

La historia de Yazmín Jáuregui, la mexicana que estará en la cartelera estelar de la UFC en San Diego

La peleadora mexicana planea hacer su debut a lo grande.
UFC
viernes, 12 de agosto de 2022 · 17:12

Yazmín Jáuregui es sin duda una de las promesas más grandes de las artes marciales mixtas femenil, pues hace tan solo un año, la mexicana se encontraba coronando en un torneo donde tuvo que disputar 3 peleas. Gracias a ello, ahora la rosaritense quiere demostrar toda su calidad en su increíble debut dentro de la UFC.

La nacida en Rosarito, Baja California con tan solo 23 años ya puede presumir tener un impresionante récord de 8 victorias, de las cuales, 6 de ellas ha levantado el puño por la vía del nocaut. Además, gracias a las enseñanzas de Raúl Arvizu, Yazmín Jáuregui se ha vuelto imparable.

A pesar de estar cien por ciento enfocada en el gimnasio, Yazmín Jáuregui también ha demostrado ser una excelente madre, pues su hijo Matías es su principal motor y el que la ayudado a impulsar su carrera hasta la máxima competición de la UFC.

Yazmín Jáuregui quiere hacer historia

Todo parece ser que el destino ha conspirado a favor de Yazmín Jáuregui, pues luego de que su pelea estuviera programada dentro de las preliminares, de manera sorpresiva su combate pasó a ser el estelar de la noche dentro del Pechanga Arena en San Diego, California.

Por si fuera poco, la mexicana en una reciente entrevista que tuvo ante los medios señaló que buscará desde el primer episodio acabar con su rival Iasmin Lucindo, una peleadora brasileña que ha tenido un paso regular dentro de las artes marciales mixtas y que busca volver a retomar el sendero del triunfo con Yazmín Jáuregui.

J.P

Comentarios