viernes de artes marciales mixtas

Locote González vs Calvo, por el título interino Mosca en el LUX025 dónde ver y TRANSMISIÓN en vivo

Una de las peleas más esperadas de las artes marciales mixtas está a punto de realizarse.
UFC
viernes, 12 de agosto de 2022 · 15:21

Lejos de la UFC, la LUX Fight League sigue demostrando estar a un gran nivel, pues desde hace algunos meses ha puesto en sus carteleras peleadores que dejan un buen sabor de boca y cumplen con lo esperado. Aunado a esto, Kike “Locote” González se enfrentará con Jorge Calvo para hacerse con el campeonato interino de los pesos mosca.

Cabe señalar que tanto el “Locote” González y Jorge Calvo ya tuvieron con anterioridad la oportunidad de disputar dicho cetro; sin embargo, ninguno de los dos tuvo suerte y es por ello que después de mucho esfuerzo se han ganado la oportunidad de coronarse como campeones interinos en el LUX.

Para esta prometedora pelea que se llevará a cabo este viernes 12 de agosto, el “Locote” González brilla como amplio favorito para llevarse a casa el cinturón de los pesos mosca, pues dicho enfrentamiento se realizará en el Showcenter Complex de Monterrey.

Cómo y dónde ver la pelea de Locote González vs Jorge Calvo

Luego de conocer la sede en donde Kike “Locote” González se enfrentará con Jorge Calvo dentro del evento del LUX025, si eres de los fanáticos que no podrán asistir a la velada podrás verla completamente en vivo a través de la señal de ESPN KNOCKOUT.

Horario de transmisión

México: 9:30 p.m.

Colombia: 9:30 p.m.

Ecuador: 9:30 p.m.

Perú: 9:30 p.m.

Chile: 10:30 p.m.

Bolivia: 10:30 p.m.

Venezuela: 10:30 p.m.

Argentina: 11:30 p.m.

Uruguay: 11:30 p.m.

J.P

Comentarios