Enfrentamiento de promotores

Óscar de la Hoya y Dana White incendian una vez más su rivalidad entre declaraciones polémicas

Óscar de la Hoya recibe algunos ataques de parte del presidente de UFC, Dana White
UFC
domingo, 14 de agosto de 2022 · 11:05

No es la primera vez que existen diferencias entre Óscar de la Hoya, leyenda del boxeo y hoy promotor del mismo deporte, con Dana White quien es el actual presidente de UFC, la empresa más famosa de artes marciales mixtas. Si bien por un momento la rivalidad parecía quedarse en el olvido, quizá este sea el inicio de una nueva contienda entre promotores. 

Hay que recordar que Óscar de la Hoya manifestó que iba a abandonar sus diferencias con Dana White con tal de que ambos se sumaran a un proyecto juntos para redituar un negocio multimillonario del cual no dio más detalles en su momento el ex seis veces campeón mundial de diferentes divisiones. Sin embargo, todo indica que el empresario de la MMA no está interesado en la propuesta hecha por el dueño de Golden Boy Promotions. 

Dana White, presidente de UFC, llevó al negoció de las artes marciales mixtas a un éxito rotundo en la última década con figuras como Conor McGregor y en la apertura de nuevos mercados para la MMA, mientras que Óscar de la Hoya mantiene su promotora de Golden Boy Promotions en la que tuvo en su momento a Canelo Álvarez, la estrella más reconocida del boxeo en la actualidad, razón por la cual en algún momento pudo existir algún tipo de negociación de las empresas millonarias.

Dana White da su postura ante la intención de Óscar de la Hoya

Durante una serie de vídeos publicados por GQ, Dana White se dedicó a responder algunas preguntas de sus fanáticos en la que apareció la inesperada cuestión sobre el fundador de Golden Boy Promotions acerca de si estaría dispuesto a realizar negocios con su ex rival de declaraciones. 

En este sentido, Dana White reconoció que sintió sincera la disculpa que le mandó en su momento Óscar de la Hoya, pero esto no era suficiente para que ambos sean amigos, pese a que en momento así lo consideró a tal grado de asistir a sus peleas cuando el ex boxeador todavía tenía actividad dentro de los cuadriláteros profesionales. 

Pero lo que más sorprendió es que el presidente de UFC sostuvo que Óscar de la Hoya aparentemente le habría hecho suficiente daño como para no volver a pensar siquiera en tener contacto con el ex boxeador de sangre mexicana, puesto que hay que recordar que el dueño de Golden Boy Promotions le dio algunos insultos como "pequeña perra", mientras que White le respondió con insultos como "basura" y "drogadicto". 

 

Comentarios