De las mejores en la historia

5 FOTOS de Julianna Peña que muestran su PODERÍO dentro de la UFC

La peleadora de origen venezolano es considerada como una de las mejores peleadoras del mundo
UFC
martes, 2 de agosto de 2022 · 16:40

Este fin de semana se llevó a cabo con éxito el evento de la UFC 277 en donde tuvo como protagonistas a las peleadoras Julianna Peña y Amanda Nunes, quien terminó por arrebatarle los cinturones a la de origen venezolano y así poner tablas sobre la balanza entre esta gran rivalidad.

Cabe señalar que ambas peleadoras se enfrentaron por primera vez a finales de 2021 y en aquella ocasión Julianna Peña consiguió sorprender al mundo cuando abatió a la favorita por la vía de la sumisión en el segundo asalto, lo que la convirtió en campeona unificada de los pesos gallo.

A pesar de haber nacido en Spokane, Washington, Estados Unidos, Julianna Peña siempre decide salir a los octágonos orgullosa de sus raíces venezolanas y, aunque en esta ocasión ahora era ella la favorita, la participante del Ultimate Fighting Championship no consiguió llevarse la victoria en las tarjetas.

Julianna Peña sigue siendo considerada una de las mejores peleadoras del mundo

A pesar de haber perdido sus cinturones, Julianna Peña es todavía consideraba como una de las mejores peleadoras de la actualidad, pue son por nada puede presumir un increíble récord de 12 victorias y 5 derrotas.

Dentro de la efectividad de la peleadora de artes marciales mixtas, nos encontramos que tiene un 48% a la hora de conectar golpes, pues, de 819 golpes intentados, Julianna Peña ha conseguido conectar con precisión solamente 392 de ellos.

En el caso del grappling, Julianna Peña tiene una efectividad del 55%, ya que, de 29 derribos intentados, solamente ha conseguido en 9 ocasiones llevarlos a cabo con precisión.  Por otro lado, la peleadora de origen venezolano ya ha prometido que volverá mucho más fuerte e irá en busca de los títulos una vez más.

J.P

Más de

Comentarios