El rey de la UFC

Esta es la rutina con la que Conor McGregor se convirtió en leyenda de la MMA

Dentro del a UFC, Conor McGregor es considerado como el mejor peleador en la historia.
UFC
jueves, 4 de agosto de 2022 · 16:36

A pesar de que han existido innumerables peleadores que han dejado una huella importante dentro de la UFC, Conor McGregor supera por mucho a todos sus compañeros, pues luego de su pelea con Floyd Mayweather, el irlandés llevó a la empresa de artes marciales mixtas a otro nivel, incluso su poderosa rutina lo hizo brillar sobre el cuadrilátero a pesar de no haberse llevado la victoria.

Fue así como la leyenda de Conor McGregor explotó a una velocidad bastante impresionante, pues consiguió que todas sus peleas posteriores dentro de la UFC fueran de las más televisadas y, aunque no consiguió ganar todos sus desafíos, el simple hecho de verlo sobre un octágono le tiene asegurado varios millones de dólares a su cuenta.

Por otro lado, durante años, Conor McGregor realiza una poderosa rutina que lo ha hecho llegar hasta donde está, por ello, si quieres ser como el irlandés y convertirte en todo un profesional de artes marciales mixtas, a continuación, te mostraremos lo que hace “The Notorious” dentro del gimnasio.

Esta es la impresionante rutina de Conor McGregor

Lo primero que debes de hacer es estar consiente de que debes variar constantemente tus ejercicios, pues el propio Conor McGregor está convencido que, si haces una misma rutina diariamente, no lograrás tener buenos resultados.

Para iniciar una rutina de cardio, Conor McGregor realiza remo, bicicleta, caminadora y el saco de boxeo para quemar grasa y fortalecer sus músculos y elevar su resistencia por lo menos 30 min.

Por otro lado, normalmente hace un total de 29 series dentro de 8 ejercicios diferentes y de 10 a 12 repeticiones cada uno. Entre el programa que realiza se encuentra las dominadas con martillo, zancadas con salto, handstand push ups, press pallof, v-sit, hit en bici, flexiones y sentadillas con salto.

En otras ocasiones hace los ejercicios de push press, hiperextensiones con mancuerna, elevación de piernas, crunches banco declinado, hit cinta inclinada, saltos al cajón y planks normales.

J.P

Comentarios